material sillas

Loading

Cuando estamos diseñando nuestro proyecto, entre el mobiliario indispensable para nuestro restaurante se encuentran las sillas. Hay una gran variedad de modelos y materiales, pero algunos materiales son mejores de acuerdo con el giro o estilo de nuestro negocio. Hoy revisamos qué materiales son los ideales.


Sillas de plástico

silla Fusión Mobydec gris claro

Una opción muy popular para decorar estancias exteriores como terrazas o jardines. Hay una gran variedad de diseños, desde modelos más tradicionales hasta diseños más vanguardistas. Incluso, muchos de los modelos clásicos tienen su versión en polipropileno o polietileno, también se pueden encontrar algunas alternativas de ratán sintético.

Muchos optan por este material gracias al precio, ligereza y que ofrecen mas opciones de acabados y colores.

 

Sillas de madera

silla Alamo Mobydec

Es un material que se está volviendo una tendencia en auge. Pueden ser de un estilo nórdico y vintage, dos etilos que marcan una línea de decoración inspirada en el pasado para conquistar el escenario más innovador.

Podemos encontrar series de asientos que son auténticas obras de arte, desde cómo se trabajan las curvas de la madera, hasta cómo se integran varillas cilíndricas en el respaldo con gran ligereza. Son una opción perfecta gracias a su calidad, estética y resistencia.

 

Sillas de metal

silla Marin metal Mobydec

Los asientos fabricados en aluminio, acero y forja combinan muy bien en cafeterías coloridas, con un toque divertido y al mismo tiempo romántico. Además, hay colecciones de sillas para restaurantes que están fabricadas con tratamiento especial para que se incluyan en algunas terrazas de bares o estancias exteriores.

Las combinación del mobiliario en estancias exteriores puede partir de series compuestas por sillas, mesas, taburetes, butacas bajas y sillones metálicos. Ahora que si integras un cojín o un relleno que contraste con el resto del asiento, le darás un toque personal muy especial.

En este grupo también podemos encontrar modelos con malla metálica, sillas que suelen ser muy estéticas y aportan un toque de modernidad, actualidad, que permiten combinar de una forma más sofisticada con el resto del mobiliario. Además, si se incluyen cojines tapizados, el resultado será mucho mas atractivo.

Entre las ventajas que representa este material están la sencillez, los colores, y ofrecen mayores opciones de combinación con el resto de los muebles de hostelería, como sillones, mesas, butacas y taburetes. La gran mayoría son aptas para exterior.


Ahora haz la mejor combinación de estos materiales para darle un estilo único a tu proyecto, y aprovecha las ventajas de cada material para que los clientes disfruten de todo lo que tu restaurante o cafetería tiene que ofrecerles y su estancia sea placentera.

En Mobydec tenemos el mobiliario perfecto para que tu proyecto sea un éxito, contáctanos y revisa las opciones en estos materiales que tenemos para ti. Si necesitas algo más personalizado, nosotros te lo fabricamos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.