Loading

Los taburetes son un mueble quizá no tan aprovechado como puede serlo, pues muchos no lo ven muy útil. ¿Eres de esos? Hay muchas razones por las cuales los taburetes pueden ser el complemento que le hacía falta a tu sala o espacio.

En Mobydec queremos que tu decoración sea como deseas, aprovechando cualquier pieza. Para que tengas otra perspectiva de este mueble, te compartimos 5 ventajas de incluir el taburete en tu decoración.


1- Diseño

Las últimas tendencias en decoración tren una amplia variedad de formas, modelos, colores y alturas de esta pieza de decoración. La amplia gama de diseño contemporáneo lo hace un asiento adaptable a cualquier tipo de estilo, desde el más industrial y minimalista, hasta otros más románticos o clásicos renovados.

También las diferentes alternativas de materiales lo hacen una buena alternativa para el espacio. Podemos encontrar taburetes metálicos vintage que convierten el espacio industrial en un ambiente moderno y muy urbano. Otra opción son los taburetes cerámicos, ideales para interior o exterior; y taburetes de madera o madera y tapizado, que pueden quedar muy bien para una decoración más rústica o de época.

2- Ahorran espacio

Una de las grandes ventajas de este tipo de mueble es la practicidad. Son perfectos para casas o departamentos mini, pues ocupan poco espacio y además son fáciles de guardar. Pueden adaptase muy bien a equipamiento de cocina o una mesa de salón, pues puedes colocar varios taburetes, y se pueden guardar en un armario o debajo de la mesa.

3- Altura

Hay taburetes de diferentes alturas; existen taburetes altos que permiten acceder a una mesa o barra situada a mayor altura de lo habitual. Los diseños de interior más modernos e industriales se inclinan más por este tipo de taburetes, pues generan un ambiente más actual y urbano, de ciudad.

4- Versatilidad

Aunque el taburete es un asiento, también puede tener otro tipo de usos en el hogar. Desde mesa auxiliar, a mesita de noche, revistero, o cualquier otra función que te puedas imaginar. Su versatilidad no tiene límites, ni tampoco su estancia predilecta, pues puede decorar una terraza, habitación o salón. Así también puede servir de asiento en un vestidor o cuarto de baño.

5- Espacios comerciales o contract

Los taburetes son un tipo de asiento que destaca en la decoración de espacios contract. Su excepcional diseño y utilidad para acceder a las mesas altas o barras lo convierten en esa pieza imprescindible para el diseño interior de un bar, cafetería o restaurante. Así también la hostelería queda maravillada con este mueble, gracias a su esencia, practicidad y funcionalidad.


Ahora que descubriste las bondades de esta pieza de mobiliario, aprovéchala y sácale el máximo provecho. En Mobydec contamos con increíbles opciones de taburetes para cualquier decoración, y qué mejor que para un nuevo proyecto. Si quieres que hagamos algo especial, contáctanos y te lo fabricamos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.