tendencias decoración primavera 2021

Loading

La primavera ya está cerca, y con una nueva estación se vienen nuevas ideas de decoración para la temporada. Para recibir a la nueva estación, el hogar debe crear el ambiente adecuado para ello. Para que puedas darle la bienvenida a la primavera en este año, te compartimos algunas de las tendencias de decoración para la ocasión.


Naturaleza como no imaginabas

El regreso a la naturaleza en todas sus vertientes será lo que domine esta temporada. Plantas, colores luminosos, materiales naturales. Por su frescura, los colores que van a predominar serán los tonos como el blanco, azul, verde, rosa o amarillo. La combinación de colores neutros y cálidos como blanco, beige o gris con algo más colorido como azul turquesa, verde oliva o botella y terracota son una gran decisión.

Además, estos tonos junto elementos naturales como la madera o las fibras crean un ambiente único. Los muebles de madera maciza que tengan personalidad y protagonismo, como una mesa de comedor de madera en tono cálido serán todo un acierto. Se pueden combinar muebles de diferentes maderas y colores.

La primavera es sinónimo de plantas y flores de todo tipo, pues además de decorar llenan el hogar de vida y frescura. Incorporar flores y plantas de todo tipo en maceteros de barro o cestos de fibra. Las plantas y flores en puntos estratégicos le van muy bien al hogar.

Las fibras naturales como la lana, el lino, yute, ratán e incluso mimbre para muebles como sillas y accesorios como lámparas pueden irle muy bien a la temporada.

 

Artesanías

Para generar un ambiente rústico y natural, la artesanía y materias primas son una gran apuesta; crearán espacios auténticos y acogedores en cada una de las habitaciones. Los tejidos como el lino son esenciales en todas las estancias, desde la mesa hasta el dormitorio. También el bambú puede ser una buena opción. Experimentar e improvisar con elementos naturales que tengan presencia en sillas, mesas, lámparas o jarrones. Todo ello contribuirá a hacer de la vivienda un lugar más armónico, agradable y lleno de vida.

Algunos accesorios decorativos que pueden funcionar muy bien para la primavera son vasijas de cerámica, ramos de flores secas o maceteros de barro o arcilla. Además, permitirán alegrar el hogar con plantas de todo tipo.

 

Espacios polivalentes

Para este año, uno de los conceptos que cobran fuerza en diferentes estaciones es la sencillez en la decoración. Disfrutar de espacios libres de saturación, eliminando los objetos pesados para un mayor confort y libertad. El minimalismo está ganando cada vez más fuerza, un espacio donde no falte pero tampoco sobre nada, donde todo tenga su función.

Otra idea es tener una cocina abierta, una cortina o puerta corredora para separar el salón del comedor o unirlos según convenga; sustituir un tabique por un cristal opaco o transparente que deje pasar la luz.


Ahora prepara tu hogar para el cambio de estación y disfruta de la primavera con la decoración perfecta para esta temporada. En Mobydec queremos que tengas el hogar perfecto, con la decoración y mobiliario que deseas para vivir feliz. Revisa nuestro catálogo y contáctanos.

 

Con apoyo de NEXDOM & VERA INTERIORS

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.