cambiar muebles

Loading

Los muebles, aunque les demos un cuidado adecuado, tienen un tiempo de vida estimado. Algunos pueden durar más que otros, pero para que el hogar siempre luzca perfecto, es importante que también el mobiliario tenga una renovación, cuando sea necesario. Para que puedas cambiar tus muebles a tiempo, te compartimos algunas ideas para descubrir cuando es el momento ideal para cambiar tus muebles.


El estrés es señal de cambio

Después de un tiempo, es probable que nos cansemos de la misma vida. En efecto, a muchas personas les resulta difícil soportar una rutina o aguantar situaciones monótonas, incluso en la decoración del hogar.

Si eres de esas personas, las diferentes estaciones del año, como primavera, puede ser un buen momento para una renovación. Hay buenas ofertas en objetos útiles para el hogar debido al cambio de temporada y de inventarios. Las mueblerías como Mobydec ajustan las promociones como consecuencia de la demanda de las renovaciones para sillones o salas y la inversión puede ser menor.

Además de las estaciones, también las temporadas especiales como vacaciones, Navidad o a principios de año pueden ser la oportunidad perfecta para darle un giro a la decoración y aprovechar las promociones de la temporada para hacerse con nuevo mobiliario para el hogar y tener una nueva vida.

 

Los muebles dañados son necesarios cambiarlos

Los muebles, con el paso del tiempo, pueden presentar algunos desperfectos que no parecen mayores, pero hay que tomar en cuenta que, por mínimos que sean, serán más difíciles de arreglar después. Los imperfectos en la pintura, estructura o tela son un signo de un remplazo del mueble, o en su caso, repararlos o renovarlos con la aplicación de un nuevo tapiz o barniz.

Una pata de sillón roída, un brazo de silla despegado de la estructura, un pequeño agujero en el cojín de un sillón o cualquier detalle que haga dudar de la calidad es un indicativo de que es momento de cambiar el mobiliario.

Aunque podamos encontrar muchas ofertas en el transcurso del año o de alguna temporada, es importante no acelerarse y comprar nuevos muebles sólo cuando sea necesario, no comprar sólo por el momento de ese impulso y que después no podamos acomodar esos accesorios.

 

Una década es mucho tiempo

La mayoría de los muebles deben durar por lo menos diez años, y tal vez existan algunos que tengan un valor sentimental y lleguen a durar un poco más con los cuidados correctos o incluso si son regalados puede ser más difícil deshacerse de ellos.

Después de una década, es momento de identificar cuáles muebles llevan un tiempo en el hogar y revisar el estado en que se encuentran para considerar un intercambio por otro tipo de mobiliario; cambiar su aspecto para darle un toque nuevo a la estancia donde se quiere colocar.


Ahora que descubriste algunas de las señales para cambiar tus muebles, no dejes que pase mucho tiempo para renovar los muebles de tu hogar. La renovación oportuna del mobiliario ayudará a que la decoración siempre esté a la vanguardia y mantenga ese estilo elegante y único que buscas. En Mobydec tenemos gran variedad de muebles para que tengas el hogar perfecto, revisa nuestro catálogo y contáctanos.

 

Con apoyo de Vivanuncios & Desertanglican

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.