tapiz muebles hogar

Loading

Cuando estamos renovando nuestro hogar, sobre todo el mobiliario, es importante que el material de nuestros muebles sea de una excelente calidad. Debemos prestar atención al tapiz de nuestros muebles, para que éstos duren tanto como sea posible y nos ofrezcan la comodidad que necesitamos. Hay una gran variedad de tapizado de muebles, pero hoy te compartimos cuáles son los más recomendados.


  • Terciopelo: Es el tejido ideal para quienes buscan un toque sofisticado y elegante para el mobiliario. Tiene una textura que transmite calidez, además de que hay una amplia gama de colores que facilitan la decoración.

 

  • Lino: Es una fibra natural y respetuosa con el medio ambiente. Controla bien la humedad y es confortable al tacto. Se arruga bastante, aunque ese es para muchos el toque de encanto, gracias a la naturalidad.

 

  • Algodón: Una fibra natural que tiene una gran resistencia al rasgado; es flexible, fresco y confortable. Además, no acumula electricidad estática y es una tela muy demandada. Transpira con facilidad y es resistente.

 

  • Tacto piel: Se recomienda para hogares con niños, o mascotas, gracias a que es resistente al uso rudo. Es un material sintético, más económico que la piel natural y además genera un menor impacto en el ambiente. En condiciones normales, puede durar hasta 10 años.

 

  • Loneta: Un tipo de tejido muy utilizado en sofás cama, pues es muy resistente y duradero; aguanta el desgaste y no se arruga. Además, la relación calidad-precio es excelente. Es un tejido de algodón resistente y grueso.

 

  • Chenilla: Suele ser una combinación entre poliéster, acrílicos y algodón. Es agradable al tacto, no se arruga. También es una tela muy adaptable, destaca por la suavidad al momento de sentarse, y demás aporta calidez.

Ahora decídete por el tapiz que mejor se adapte a tus necesidades y con el estilo de decoración, para que obtengas el mobiliario perfecto y cómodo para que todos disfruten del hogar y la convivencia. En Mobydec queremos que puedas diseñar el mobiliario que soñaste, al precio que deseas. Si necesitas algo más personalizado, nosotros te lo fabricamos. Contáctanos y revisa nuestro catálogo.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.