colores del año 2021

Loading

Como cada año Pantone revela el color que será tendencia durante la temporada, aunque en esta ocasión el protagonismo será compartido. Los colores del año 2021 son el Ultimate Grey e Iluminating. Para que puedas renovar tu hogar adaptado estos colores a tu decoración te compartimos algunas ideas.


Paredes grises

Una forma de incluir el color de moda Ultimate Grey en tu hogar puede ser a través de las paredes, en tonalidades grises, una de las tendencias de decoración más fuertes. El Ultimate Grey puede ser una base ideal en espacios como la sala o habitaciones, y agregando acentos de color más intensos como el Iluminating.

Otra idea es pintar una pared de gris oscuro y las demás con Ultimate Grey, para dar mayor protagonismo a los espacios y equilibrar con acentos de color en amarillo y blanco.

 

Suelos en tono “Grey”

También se pueden aprovechar los tonos grises en el piso. El suelo gris ayuda a resaltar el resto de la decoración. Puede utilizarse en materiales como el microcemento, cerámica o mármol. Otra alternativa puede ser el porcelanato.

 

Muebles con detalles de color

Los muebles como mesas, sillas y taburetes resaltan el color Ultimate Grey en espacios con colores neutros como blanco, gris oscuro y negro. Las lámparas grises o amarillas pueden ser un punto focal en espacios donde resaltan las tonalidades neutras como el blanco.

Renovar los textiles es un clásico que siempre funciona para darle un toque diferente al espacio, sin arriesgar demasiado. Por ejemplo, el amarillo Iluminating es un tono muy alegre que queda muy bien para un sofá gris, le da un toque divertido. Las mejores opciones de conseguir esta combinación son cojines de diferentes formatos y diseños.

Algunas piezas pueden crear un efecto sorprendente con un elemento llamativo en color amarillo. Por ejemplo, se pueden coordinar sillas de comedor en amarillo brillante con otras en colores neutros para crear contraste con las paredes. Esto generará una sensación de luminosidad y calidez muy interesante, logrando un ambiente confortable, alegre y acogedor.

 

Accesorios en las habitaciones

Las tonalidades de moda se pueden incorporar en las habitaciones por medio de mantas, almohadas, taburetes, sillones individuales o floreros, para dar un toque moderno y fresco a estos espacios.

Otra opción son velas, jarrones y flores de misma tonalidad. De igual manera, una alfombra que combine con ambos tonos será todo un cierto.

 

Papel tapiz

papel tapiz

El papel tapiz es otra de las grandes tendencias de este año, se puede optar por uno con diseño floral o geométrico en tonalidades grises y amarillas (Ultimate Grey e Iluminating). Para agregar un poco de contraste, te puedes inclinar por muebles en tonalidades blancas, plateadas o gris oscuro para un toque contemporáneo. Para un ambiente rústico, la alternativa son muebles de madera.

 

Baño y cocina

Ambos tonos, Ultimate Grey e Iluminating, son colores que combinan muy bien con el blanco. Para una cocina blanca, gris, negra o de madera se pueden agregar acentos grises con todo lo que sean textiles y amarillos como floreros.


Ahora ya tienes varias formas de incluir los tonos del año “Ultimate Grey” e “Iluminating” a la decoración de tu hogar con discreción y sin hacer una gran inversión. Son una buena forma de modernizar el hogar sin un fuerte cambio. En Mobydec queremos que tengas la decoración perfecta para el hogar de tus sueños con los muebles adecuados para tu confort.

Mobydec: “Muebles que sueñas a precios que deseas”.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.