Super Bowl

Loading

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los mejores eventos deportivos del año: El Super Bowl. Para quienes son amantes del fútbol americano, este es el momento clave de toda la temporada para ver a nuestro equipo favorito alzar el gran trofeo de campeón.

Para que puedas disfrutar de este magno evento desde la comodidad del hogar, te compartimos algunos consejos para tener todo listo este domingo y no perderte la gran final de este popular deporte.


El espacio perfecto

El lugar debe ser cómodo y que asegure un buen campo de visión a todos. El espacio ideal para poder disfrutar del partido, así como del gran espectáculo del medio tiempo es sin duda la sala. Este espacio es donde la familia convive y pueden juntos como familia sentir toda la emoción del encuentro. Para ello, primero hay que adaptar el lugar al evento.

La televisión será el elemento clave para disfrutar al máximo del Super Bowl. En Mobydec contamos con grandes opciones de muebles para TV que pueden ser lo que le hacía falta al espacio.

Además de la televisión, también será fundamental contar con un buen sofá o sillón para que el confort sea completo. Nosotros tenemos diferentes modelos que pueden funcionarte muy bien, sobre todo los reclinables

 

Decoración

Para crear el ambiente adecuado y simular el estadio donde tendrá lugar el encuentro es importante decorar el espacio. Se pueden colocar adornos de la NFL donde se planea ver el evento.

Algunas opciones de accesorios para la ocasión pueden ser banderitas, cojines, servilletas, portavasos, globos, etc. Ahora es momento de hacer una decoración original y trabajar la imaginación.

 

La bebida

Nada como disfrutar del Super Bowl que con una buena bebida. Cada uno puede tomar lo que le plazca, pero la bebida más adecuada puede ser la cerveza. Sólo es cuestión de asegurarse de que tengan una refrigeración previa para que al momento del evento estén en su mejor punto.

 

Una rica botana

Para acompañar la bebida una rica botana es la clave. Organizar una serie de botanas en casa. Las mejores son las caseras, se ahorra dinero y además se pueden preparar las que sean del agrado de cada uno.

Algunas opciones sencillas de botanas que te recomendamos son:

  • Salchichas endiabladas
  • Banderillas de salchicha
  • Alitas Búfalo
  • Brochetas de frutas con dip de limón.

 

Además de la botana, la comida también puede ser un elemento importante para que la experiencia sea completa. Será importante planear con anticipación el tipo de alimento que se ofrecerá. Para hacerlo más sencillo, se puede recurrir a los pedidos a domicilio.

Para la comida, algunas ideas de recetas que te proponemos son:

  • Filete de res con salsa de champiñones
  • Hamburguesa de res
  • Alambre de res y chorizo

Ahora ya tienes una idea de cómo disfrutar del Super Bowl desde el hogar, apoyar a tu quipo favorito en este deporte y pasar una tarde muy agradable y de mucha emoción en compañía de tu familia.

 

Con apoyo de Kiwilimón & E.M.E. de Mujer

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.