sala de entretenimiento

Loading

Hace unas semanas comentábamos cómo puedes conseguir la sala perfecta para este tiempo en casa. Pero para algunos con gustos más específicos, tener una sala de entretenimiento especializada puede ser lo que más disfruten ahora que pasarán mucho tiempo en el hogar.

Una sala de entretenimiento puede ser uno de los grandes deseos de muchas personas, sobre todo los adolescentes y gamers del hogar. Hoy te compartimos algunas ideas para que esa zona especial sea la perfecta para ti.


Pantalla

Para poder disfrutar de esas películas, series y juegos como si de verdad estuviéramos en ellos, contar con una pantalla de buenas dimensiones y la mejor calidad de imagen es fundamental. Hay que medir el espacio donde estará esa pantalla, ya sea en un mueble de tv o sobre un soporte, colgada en la pared.

Una sugerencia sería, si el espacio lo permite, pantallas a partir de 50 pulgadas y con la más reciente tecnología para que cualquier detalle mejore la experiencia.

 

Sonido

Además de la imagen, el sonido envolvente será otro de los grandes factores para que la experiencia sea completa y única. Entre las opciones que ofrece el mercado están bocinas del tipo teatro en casa o barras de sonido. La primera se recomienda para lugares amplios, pues el sonido se escuchará en cualquier rincón del lugar. Por el contrario, la barra de sonido es una excelente alternativa para que los efectos de sonido y música hagan que estemos inmersos en lo que vemos.

 

Sillón

sillón Inova Mobydec

Para que la comodidad nunca esté en duda, un sillón como el modelo gamer de Mobydec puede ser lo que necesitas. Otra opción es el modelo player, cuenta con compartimentos para que tengas a la mano todo lo necesario para tu entretenimiento: control de TV, control de la consola, audífonos, etc.

 

Mesa

mesa de centro Zig Mobydec

Las películas no se disfrutan igual sin las palomitas, o series y deportes sin una rica botana. Para que esos alimentos estén al alcance de todos, la mesa será clave. Mobydec cuenta con grandes opciones que se pueden adaptar al espacio, y la puedes personalizar a tu gusto.

 

Mueble para TV

mueble para TV Dublin Mobydec

Para evitar tener que estar moviendo los aparatos electrónicos como reproductor de DVD, Blu-Ray, o alguna consola de videojuegos, contar con un mueble de TV que nos permita guardar todos estos elementos es la solución. Como cualquier otro mueble, primero hay que considerar el espacio disponible y tomar medidas. Segundo, saber cuántos objetos colocaremos en el mueble y por último el presupuesto.


Además de estos elementos, puedes agregar otros a esa sala de entretenimiento especial y diseñarla a tu gusto; para que cada momento que pases en ella la disfrutes al máximo, ya sea en solitario o en compañía de tus amigos y familia. En Mobydec buscamos darte soluciones que se adapten a lo que tu deseas para tener el hogar que siempre quisiste. Muebles que sueñas a precios que deseas, contáctanos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.