muebles en sala moderna

Loading

Cuando estamos pensando en el mejor estilo y elementos que puedan darle a nuestra sala una decoración increíble, lo principal es pensar en los muebles que conformarán a nuestra sala. Hay un gran abanico de opciones, pero la clave está en saber elegir los que mejor le puedan quedar al espacio.

En Mobydec sabemos que la sala es una de las principales habitaciones de tu hogar, pues es donde pasas una gran parte del tiempo: compartiendo con familia y amigos, disfrutando de una buena película y entretenimiento, nos divertimos y gozamos de grandes momentos. Para que cualquiera que esté en tu sala esté cómodo, te compartimos algunos tips para elegir los muebles perfectos para este espacio.


1. Toma medidas

Antes de comprar cualquier mueble, debes medir el largo y ancho de cada habitación de la casa. Puedes utilizar cinta métrica o un metro plegable. Incluso en la mueblería donde pienses comprarlos no tengas pena y saca tu herramienta de medición. Siempre hay que estar seguros de que si cuenta las medidas requeridas para después no arrepentirnos.

 

2. Uso de cada habitación

Por ejemplo, si en la sala es donde piensas que la familia pasará la mayoría del tiempo, ya sea jugando y relajándose, es importante invertir un poco más en la habitación. Tal vez tengas una habitación extra en la casa que puedes convertir en estudio o como gimnasio personal. Una vez definido el uso de cada habitación, ahora sí es momento de buscar los muebles.

 

3. Haz una lista de los muebles básicos

Es muy difícil, casi imposible, comprar absolutamente todo lo necesario para tu sala en cuestión de días. Lo mejor es hacer una lista con los artículos que son indispensables para vivir. Por ejemplo, un par de sillones para la sala, quizá una mesa de centro, camas para cada habitación, una mesa para el comedor, etcétera.

 

4. Compra pensando a largo plazo

Compra los muebles considerándolos como una inversión a futuro, invierte en muebles de calidad, que aunque puedan costar un poco más, tengas la certeza de que te durarán mucho tiempo. Compra muebles resistentes con estructura fuerte. Los muebles de alta calidad pueden ser un poco más caros, pero te durarán por más tiempo.

 

5. Materiales de calidad y resistentes a manchas

Piensa bien en la comodidad que quieres tener en tu hogar, cuando llegues después de un largo día de trabajo. Los muebles más lujosos te pueden dar esa comodidad que buscas, además que tienen una vida útil más larga; sobre todo si tienes niños pequeños que pueden maltratar o manchar los muebles.

 

6. Coordina los elementos

Cuando estés comprando tus muebles, ten en mente el último que adquiriste antes de comprar el siguiente. Cada mueble debe complementarse uno con el otro, sino el resultado puede resultar un desastre. Sigue las tendencias de decoración o temáticas decorativas, así te será más fácil enfocarte en las piezas que combinen con tu estilo.

 

7. Sin saturar, pero tampoco vaciar

Si cuentas con espacios amplios y abiertos, no dudes en comprar diferentes objetos decorativos y de almacenaje, por ejemplo, baúles, mesas, o sillas adicionales. Pero ten cuidado con sobrecargar cualquier habitación con demasiados objetos, pues visualmente será muy caótico y desorganizado.


Ahora sigue estos consejos para que puedas diseñar tu sala con los muebles más adecuados según tus necesidades y visión de tu hogar ideal. En Mobydec contamos con increíbles opciones de mobiliario para tu hogar, que se adaptan a tus necesidades, pues somos fabricantes y podemos personalizarlos para hacerlos especiales. Contáctanos y empecemos a diseñar el hogar de tus sueños.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.