ideas para elegir sillas

Loading

Las sillas son elementos clave en la decoración de nuestro hogar, ya sea que el destino sea el comedor o sólo hacer uso de ellas cuando hay visitas. Que sean cómodas, y vayan con el estilo de la decoración es esencial. Si buscas ideas para renovar tus sillas o necesitas más para tus reuniones, has llegado al sitio indicado. Conoce algunos de los diseños que más te pueden funcionar.

Empecemos con el comedor, para este espacio hay que considerar algunos aspectos para la decoración. Si es pequeño, tu mejor opción son sillas sencillas en tonos claros para ampliar el espacio visualmente. En caso contrario, para los comedores grandes, hay un abanico de opciones.

Siempre hay que buscar la armonía entre el comedor y el resto de las habitaciones. De esta manera evitamos tener un desorden y que tener algo definido, por ejemplo, un estilo rústico con un comedor minimalista.

A) Sillas con brazos

Este tipo de sillas tradicionales hacen referencia a algo un poco más formal, y también resultan muy cómodas. Este tipo va muy bien es espacios grandes para tener un poco más de movilidad.

silla con brazos mónaco

B) Sillas sin brazos

Para espacios pequeños, como puede ser el caso del comedor, este tipo es lo más acertado. Al no tener brazos, ocupan menos espacio. Es recomendable que no tengan un respaldo demasiado alto para así proporcionar una mayor amplitud visual.

silla sin brazos viena

C) Retro

Este estilo nunca pasará de moda, y por lo general combina materiales tradicionales como la madera con metal y vidrio; algo que siempre le dará ese toque especial. En cuanto a los colores, te sugerimos tonos neutros o pastel.

silla retro escocia

D) Minimalista

Es perfecto porque se adapta a cualquier entorno. Lo ideal es optar por piezas simples, sin adornos. Con ello, se obtiene más limpieza y amplitud visual.

silla minimalista hina

E) Escandinavo

También conocido como estilo nórdico; es sencillo, funcional y cómodo. Lo que se busca con este estilo es no llenar el espacio de piezas sin uso. Comúnmente, las sillas de comedor se buscan de color blanco con tapicería ligera y natural.

silla escandinava lynn

F) Industrial

Otro de los estilos de decoración con mayor tendencia, da mayor prioridad a la funcionalidad que a la estética. Las sillas de comedor manejan el estilo vintage, la mayoría hechas de materiales reciclados como madera y metal.

silla industrial tolix

Ya lo sabes. Ahora elige el estilo que mejor se adapte a tus necesidades y que complemente al resto. Contamos con gran variedad de opciones de algunos de estos estilos, date una vuelta por nuestro catálogo y si no encuentras lo que buscas, nosotros te lo fabricamos.

Con apoyo de Ideark

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.