iluminación mesa de comedor

Loading

Ahora que la convivencia en familia es mayor y pasamos más tiempo en el hogar, el comedor es el lugar perfecto para esa sana convivencia familiar y tener grandes momentos en familia. Para que el comedor se vea increíble, la iluminación es clave; sobre todo que la mesa del comedor tenga una iluminación adecuada. Para que nuestro comedor ofrezca el ambiente perfecto para esas conversaciones y momentos únicos en familia, revisamos algunos consejos para iluminar la mesa de comedor.


1- Jugar con las alturas

Para que el entorno del comedor sea dinámico, se pueden utilizar lámparas de diferentes alturas y diseños. Esta combinación puede ser muy interesante y resultar en algo original. Sólo habrá que cuidar que las lámparas estén bien combinadas entre sí, esto hará del ambiente uno más vanguardista en el salón/comedor.

Para conseguir ese dinamismo, lo ideal será colocar más de dos lámparas. Esta opción es perfecta para mesas que son de dimensiones considerables. Aquí también puede resultar interesante las lámparas colgantes con varios puntos de luz a diferentes alturas.

 

2- Lámparas iguales

Otra opción puede ser colocar varias lámparas iguales, distribuidas a lo largo de la mesa del comedor. Así se consigue una sensación de armonía en el salón. En función del tamaño de la mesa, lo habitual es colocar dos o tres. Aunque también puede variar en función del espacio y del modelo elegido.

La recomendación es colocar tres lámparas iguales. Colocar un número impar de lámparas ofrece una sensación de simetría y orden perfecta para una decoración sencilla y moderna.

 

3- Iluminación camuflada

Para que la iluminación no opaque a la mesa de comedor, podemos hacer que pase desapercibida con lámparas de techo y plafones. Los plafones iluminan, pero visualmente no restan protagonismo al resto de la estancia. Son la forma más sutil de iluminar la mesa de comedor.


La iluminación puede ser algo muy positivo para la mesa de comedor. También se puede optar por mesas iluminadas, como las que Mobydec tiene para ofrecerte.

Haz de tu comedor el lugar perfecto para la compañía y momentos especiales con la familia con la mesa de comedor perfecta e iluminación adecuada de esta. En Mobydec podemos ayudarte con eso, revisa nuestro catálogo y contáctanos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.