cuidar hogar

Loading

Muchas veces tratamos de cuidar del hogar y de los espacios con mucho esfuerzo, y al no hacerlo a tiempo después es muy tarde. Para este tiempo que estás en el hogar, te compartimos algunas ideas ingeniosas de como cuidar de tu hogar y mantener el confort con elementos sencillos del día a día.


Protégete de la humedad

Una idea para evitar la humedad en algunos de nuestros muebles como armarios y clósets es mediante la colocación de unos cuantos trozos de gis dentro de ellos, o una bolsa de tela llena de arroz. Estos materiales ayudarán a desecar el aire de esos ambientes cerrados.

Una ventaja de estos artículos es que no tienen olor, por lo que son sumamente efectivos y es una manera sencilla de proteger nuestros muebles contra la humedad.

 

Aceite de bebé para el baño

Otra alternativa para cuidar tu baño es utilizar aceite de bebé para limpiar los canceles del baño e incluso los lavabos y piezas de metal. La aplicación de este producto hará que los espacios queden limpios y relucientes, además de que obtendrán resistencia contra la humedad.

Un remedio poco ortodoxo pero que puede sorprenderte con los resultados que puede darnos y evitarnos mucho trabajo de limpieza, evitando productos químicos.

 

Perfume alternativo

Una opción para perfumar la recámara y que se mantenga fresca y acogedora es rociando un poco de nuestro perfume favorito sobre el foco de la habitación. De esta forma, al encender la luz del cuarto tendrá un olor muy agradable, gracias al calor de la lámpara y la evaporación de la fragancia.

Un método creativo de crear un ambiente agradable en nuestro espacio sin tener que utilizar muchos elementos para ello.

 

Cuida tus muebles de madera

Ya hemos revisado algunos remedios caseros para eliminar los rasguños de nuestros muebles de madera, así como algunos consejos para cuidar de ellos.

Uno de esos remedios es el diente de ajo. Frotar la zona con un diente de ajo hasta que los raspones queden rellenados. Después, eliminar el sobrante con un trapo y aplicar un poco de cera.

 

Repara tus paredes

Si por desgracia algunas de nuestras paredes del hogar tienen algunos agujeros existe un remedio para ello. Podemos deshacernos de esos agujeros con la ayuda de pasta dental. Podemos aplicar un poco de pasta dental en nuestras paredes blancas y dejar secar.

Una alternativa rápida sin tener que invertir mucho para ese servicio, nosotros podemos hacerlo y también probar otras soluciones.


Ahora ya tienes algunas soluciones sencillas para una urgencia, sin gastar mucho, utilizando objetos cotidianos del hogar. En Mobydec queremos ayudarte a cuidar de tu hogar y hacerlo uno acogedor con los muebles perfectos para ello, revisa nuestro catálogo y contáctanos.

 

Vía Ruba

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.