sala terciopelo

Loading

El terciopelo puede ser un buen elemento para tu sala y otros muebles. En Mobydec, contamos con una gran variedad de muebles para tu hogar, muchos a base de este material. Además de la elegancia que le da a tu mueble, hoy te compartimos algunas otras ventajas para que consideres este material en tu próxima decoración.

Pura Elegancia

Sin importar el estilo que tenga tu casa, ya sea clásico, moderno, rústico o algún otro, el terciopelo combina a la perfección con cualquiera de ellos. Por ejemplo, si tapizas tus sillas de este material, crearás un ambiente perfecto, que complemente a la perfección con una pared forrada de espejo y una lámpara de cristal.

Juego de Color

La gran variedad de tonalidades de las que puedes elegir lo hace perfecto para tapizar cualquier mueble, sobre todo sillas, sofás y sillones.

Apuesta por el Verde

Si lo que buscas es que tu sala esté a la última moda, intenta con la combinación verde y terciopelo. Seguro lucirá espectacular y le dará un toque único.

A la Última

Unas sillas con ruedas y emparejadas serán el complemento perfecto para tu sala. Son muy prácticas porque las puedes considerar para cualquier ocasión, además que nunca están de más; es importante que tus invitados siempre tengan un lugar para ser recibidos.

Emparejadas

Puedes tomar este ejemplo para tu siguiente decoración y tapiz. La estética le da ese toque especial y elegante que se necesita en cualquier sala.

Sencillez

A veces lo sencillo es lo mejor. Líneas sencillas pueden ser la mejor opción para asegurar una decoración óptima. Si eres del estilo minimalista, el terciopelo queda aún mejor y evita la exageración.

Comodidad

Si buscas un estilo retro, al mismo tiempo que asegura la comodidad, una silla o sillón con reposapiés y tapizada al estilo chester en terciopelo será el ideal.

Femenino

El terciopelo es un tejido hecho a base de fibras de diferentes hilos, por lo que su acabado suele ser distinto. Es el aliado ideal para tapizar tus sillones y sofás. Además, puedes combinar los colores de tus tapices y paredes.

Boho Chic

Una alternativa para ambientes clásicos, y si se combina con varios tonos, seguro te sorprenderás.

Top Manta

Para los días fríos, consíguete una manta de terciopelo, no la querrás soltar ni tampoco salir de casa. Tendrás todo listo para visitas inesperadas y le agrega elegancia al mueble.

Mezclas Perfectas

Si eres de los que les encanta mezclar estilos, una combinación de mesa estilo escandinavo y sillas de terciopelo verde brillante se verá increíble.

Toque Chic

Butacas, sillas, sofás y también cojines. El terciopelo es el tapizado perfecto para conseguir un toque sofisticado y moderno a tu sala.

Para tu Cama

Al ser un tejido suave y agradable al tacto, quedará perfecto como colcha de tu recámara. Además, te aseguro que, para época de frío, lo amarás.

Minimalista

Las diferentes variedades se adaptan a cualquier estilo, no sólo a lo clásico, y harán que tu sofá sea el centro de atención de tu sala.

Clásicas

Para ambientes clásicos, pero con un toque personal, elige un color impactante que vaya con tu personalidad y demás decoración.

Un recibidor especial

Una zona de paso o recibidor elegante impresionara a tus visitas. Incluso puede ser con un toque femenino y diferente, con un banco forrado en terciopelo.

En cortinas

Un clásico que gusta mucho es el terciopelo rojo; señorial, con glamour y perfectas para ambientes con techos muy altos.

Baño de sueños

¿Habías considerado el baño? ¿Por qué no? Las cortinas de terciopelo para un baño incorporado al dormitorio puede ser la solución para delimitarlo.

En la Recámara

Puedes también incorporarlo en tu recámara, en el cabecero de tu cama.

Con estas ideas cambia tu decoración y dales un nuevo toque a tus espacios.

Con apoyo de El Español.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.