verano en el hogar

Loading

Ya estamos en verano, una de las épocas de la que muchos disfrutan y esperan. El calor es el gran enemigo de la temporada, pero ahora que este año el verano será diferente, aún así se puede disfrutar desde la comodidad del hogar. Una opción para ello es aprovechar tu terraza y espacios exteriores para relajarse y hacer de este verano algo especial. Te compartimos algunas ideas para lograrlo.


La Terraza: El lugar protagónico

El privilegio de disponer de una terraza o un jardín, incluso de un balcón, supone en estos momento toda una inyección de aire fresco y comodidad en los hogares. Esas salidas al exterior dan algo de libertad y alegría, y por eso se deben acondicionar. No importa qué tan grandes o chicas sean, ahora pueden ser el pilar de la salud mental y física.

Desde sofás, sillones, mesas y estanterías hechas con pallets o bases de madera, hasta ideas muy sencillas y económicas para cubrir pequeños espacios como el césped. Los muebles de jardín son ideales para poder relajarse y disfrutar de grandes momentos al aire libre.

 

Muebles Multifuncionales

Los muebles multiusos (grande, mediano o pequeño) sólo requieren de una terraza o un espacio al aire libre. Se debe planear muy bien cómo utilizar el espacio. Los muebles multifuncionales son perfectos para este espacio. Se deben buscar modelos que además de lucir modernos y en armonía con el espacio, permitan guardar cosas y dar un segundo uso al lugar.

Otra recomendación para la elección de los muebles es optar por materiales como la madera, acero o plástico. La madera es ideal para una terraza o jardín, aporta un aspecto cálido al espacio; es uno de los mejores materiales para muebles de terraza. En cuanto al acero, es un material muy resistente y sólido. Si se eligen bien, pueden crear un pequeño oasis en la terraza. El plástico es un material muy ligero para moverlo y remodelar de vez en cuando la terraza.

 

Plantas

Una de las razones por las que hay terraza en el hogar es para llenarnos de paz y tranquilidad. La naturaleza es clave para logar ese ambiente que deseamos. Se pueden utilizar jardineras pequeñas o huertos verticales; esto no sólo lo hará verse más “verde” al lugar, sino que también creará un lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza; sentirse más relajado y en calma. Las plantas aportan color y frescura, y nunca están de más.

 

Cojines decorativos

Para hacer del lugar uno lleno de confort, se puede optar por cojines a ras de piso. La combinación de texturas, tamaños y colores ayudarán a darle un toque más personalizado y cómodo al espacio. La suavidad que ofrecen los cojines puede dar ese toque que necesita el lugar para hacerlo un oasis de relajación y paz.

 

Iluminación

Aunque la luz natural será el gran portador de energía, también las lámparas son perfectas para continuar con el ambiente natural sin importar la hora. Hay diferentes opciones que podemos utilizar, como las guirnaldas de papel con iluminación led o de bombillas. Los faroles también son ideales para iluminar áreas exteriores.

 

Comedores de exterior

Los comedores de exterior son perfectos para disfrutar de la terraza o jardín, en familia, con amigos o solo. La sensación que transmite el sentarse en el exterior para comer es especial, de paz y alegría. Para el material de la mesa de exterior se recomienda madera, metal y aluminio.

 

Camastros para tomar el sol

Aunque hemos mencionado mesas y sillas para exteriores, el lugar no sería lo mismo sin otras opciones como los camastros o tumbonas. Además de relajarse en ellos, también pueden servir para sentirse en la playa con un bronceado perfecto.


Ahora ya tienes una idea de cómo puedes transformar tu terraza o jardín y hacerlo el lugar perfecto para pasar este verano desde el hogar. Este espacio puede volverse tu oasis de relajación y paz, disfrutando del aire fresco y naturaleza, en un ambiente diferente. En Mobydec queremos que disfrutes al máximo de tu hogar, con los muebles perfectos para cada espacio, contáctanos.

 

Con apoyo de Vanguardia & Housfy

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.