Loading

Aunque todavía faltan algunas semanas para que empiece la primavera, el calor ya se está sintiendo y se necesita de tener muebles frescos en exteriores; para poder sentir el aire fresco en esos días calurosos. Uno de los elementos de este mobiliario indispensable son las sillas para exterior. ¿Cuál puede ser la ideal para tu jardín o terraza? Hoy te compartimos algunos consejos para hacer una buena elección.


Material

Entre los posibles materiales recomendados de las sillas para exterior, las sugerencias son de acero, aluminio o polipropileno. El aluminio ofrece múltiples posibilidades y ofrece una gran durabilidad. Además, son resistentes a la corrosión y no sufren del ataque de parásitos. También pueden adaptarse a diferentes estilos, como minimalista o moderno.

Al igual que el acero, el polipropileno es otro de los materiales más resistentes. Asimismo, hay gran variedad de modelos y colores, que se adaptan al estilo y diseño buscado. Por ejemplo, para un estilo minimalista, el color blanco queda excelente. Por el contrario, si prefieres más color, los tonos naranjas, amarillos o verde lima son una buena opción.

Para el caso del aluminio, se trata de un material muy ligero y que requiere de poco cuidado. También es un material resistente al óxido y fácil de limpiar. Por lo general se complementa con la madera.

 

Acojinadas

Si deseas lograr un buen descanso y relajarte mientras estás en las sillas para exterior, otro punto que tomar en cuenta es que tengan almohadones o terminaciones acolchadas. Una alternativa es aquella que tenga como base el ratán, o bien de listones o enrejillados de madera; y con almohadones o cojines que la integren.

 

Estilo y diseño

Para el diseño, si no sabes qué estilo de silla elegir, puedes basarte en los muebles de interior y buscar algo similar, que siga la misma línea del resto de la decoración. Piensa en lo que buscas en tu silla de exterior, y optar por la que mejor se adapte a tus necesidades.


Ahora complementa tu jardín o terraza con el mobiliario adecuado, hablando de las sillas para exterior. Incluso algunos diseños sencillos pueden ser la mejor opción para esa área fresca del hogar. En Mobydec tenemos algunos modelos que pueden ofrecerte lo que buscas, contáctanos y encuentra el mobiliario que deseas para tus espacios. “Muebles que deseas a precios que buscas”.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.