decoración pantone 2020 classic blue

Loading

Como cada año, la empresa de definición cromática, Pantone, ha hecho publico cuál será el color tendencia para este año que apenas empieza. El Classic Blue ha sido el ganador de este año, y para que puedas integrarlo con discreción a tu decoración, hoy te compartimos algunos consejos.


Detalles decorativos

El Classic Blue es un color flexible, capaz de ser llamativo o discreto, y puede adaptarse como mejor te convenga. Una idea para integrarlo a la perfección es hacerlo en pequeñas dosis. Algunas opciones son a través de cuadros, cojines, alfombras, jarrones, entre otros elementos. También puede funcionar muy bien en colchas, así como en accesorios de menor tamaño; depende de la presencia que se le quiera dar.

Otras opciones menos convencionales pueden ser esferas, velas, figuras, y algunas esculturas.

 

Mobiliario de acento

Otra alternativa para integrarlo sin equivocación puede ser a través de los muebles. La opción más popular es el sofá. Además de crear contraste con el resto de la decoración, le dará un toque elegante a la estancia. Ahora que si lo que buscas es más bien mantener tus sofás, puedes agregar el Classic Blue en una butaca de acento o cojines decorativos.

También se verá increíble en algunas sillas del comedor. Si tienes sillas con asiento de tela, una alternativa puede ser integrarlas mediante tapiz. Y tampoco hay que olvidarnos del mobiliario para exterior, como algunos muebles de patio en este color.

 

Paredes con carácter

Pintar las paredes de la recámara de color azul generará calma y puede ayudarte a conciliar mejor el sueño. Sin embargo, una recomendación antes de aventurarte con esta idea es comprobar que el espacio cuente con luz natural suficiente para no sacrificar la amplitud ni tampoco oscurecer la habitación.

Otra idea es pintar la pared de fondo de la sala o el comedor para crear un efecto de impacto; incluso puedes agregar algunos accesorios dorados, el resultado será espectacular.

 

Alternativa al negro

Tanto el azul como el negro son socios perfectos para darle intensidad a cualquier espacio. Sin embargo, el azul aporta más profundidad y sensación de amplitud que el negro. Una sugerencia es mezclar el “Classic Blue” con otros elementos de color blanco o de madera en tonos naturales para generar un efecto impactante y contrastado.


Ahora recibe el nuevo año con una decoración excelente, acompañándola del color tendencia de este año, Classic Blue, en accesorios y muebles clave para resaltar la decoración. En Mobydec queremos que este 2020 tu hogar sienta un nuevo aire y tengas ayuda para que en tu hogar el año sea excelente, en compañía de tu familia.

 

Con apoyo de Decoración 2.0 & Decora Online

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.