sillón gamer

Loading

Para estos días de estar en casa, seguro que muchos gamers aprovechan para terminar esos juegos que habían dejado pendientes. Pero para que esas horas de diversión y entretenimiento sean excelentes y se disfruten al máximo, contar con el sillón gamer perfecto para ello será clave. Hoy te compartimos algunas ideas para conseguirlo.


Tipo de uso

Cuando estemos buscando un sillón gamer es necesario entender que existen diferentes tipos de sillón para diferentes usos: para un escritorio o para la televisión, incluso para simuladores de vuelo. Sin importar el uso, hay que elegir el tipo de sillón adecuado.

 

Presupuesto

Hay una gran variedad de modelos, desde muy básicos y económicos hasta modelos con varias funciones y accesorios para una mejor experiencia de juego. No necesariamente hay que optar por el modelo más caro. En la mayoría de los modelos, el precio depende del fabricante y modelo deseado.

 

Comodidad

La comodidad del sillón será un factor fundamental, tomando en cuenta el tiempo que probablemente se estará en el sillón gamer. Para acertar en el modelo con un nivel de confort adecuado hay que considerar algunos factores:

  • Respaldo ajustable
  • Zona lumbar confortable
  • Que la cabeza y el cuello estén apoyados de manera cómoda y segura.

Un sillón cómodo es regulable, se puede inclinar y por lo general incluye cojines ergonómicos.

 

Diseño y estructura

Un sillón gamer puede tener un diseño muy cómodo, pero si no es del tamaño correcto para nosotros, no cumplirá su función. El diseño exterior, el estilo o los materiales son importantes. Además del tamaño y demás aspectos, también el peso será clave. El peso promedio de este tipo de sillones es de 25 kg aproximadamente. Para el material, podríamos considerar una tela transpirable, fundamental para los días más cálidos.


Los sillones gamers serán un mueble indispensable para este tiempo de permanecer en casa y así podamos estar cómodos en la habitación o sala, disfrutando de nuestros juegos preferidos. Aunque también puede servirnos para volver a disfrutar de nuestras series y películas favoritas. En Mobydec contamos con excelentes modelos de este tipo de sillones, revisa nuestro catálogo y consigue el ideal para ti, contáctanos.

 

Con apoyo de PureGaming, Demasiado Geek & Qué Es

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.