sala de juegos en casa

Loading

Muchos hemos soñado con tener un espacio especial para nosotros, para invitar a nuestros amigos y disfrutar de increíbles momentos, pasando el rato como más nos gusta: jugando, armando nuestra propia sala de cine o con algún otro propósito. Sin embargo, a veces no contamos con el espacio para conseguirlo o simplemente no sabemos como armar dicho espacio.

En esta ocasión te compartimos algunas ideas sencillas para que puedas diseñar tu sala de juegos como más te gusta y que puedas pasar horas de diversión junto a tus amigos y familia.

1. Decide la función del espacio

Antes que nada, ten una idea clara de cómo quieres que sea el resultado, para que lo disfrutes como más te gusta y satisfaga tus necesidades. Date tiempo y piensa bien cómo vas a usar el espacio. Toma en cuenta que las mesas de juego pueden ocupar mucho espacio.

Así también debes buscar un diseño que sea efectivo para tu sala de juegos. Por ejemplo, si tu espacio no es muy grande, una opción es colocar una TV cerca de tus sofás y sillas, y otra cerca del bar; de esta manera todos podrán ver cómodamente los programas que más les gustan.

2. Elige un tema

Para conseguir que tanto los muebles como la decoración tengan sentido y haya armonía en el espacio, es importante decidirte por un tema. Además, así crearás un ambiente divertido y social, en el que te sientas a gusto y que vaya con el típico ambiente de juego.

Entre las opciones que te sugerimos puede ser: deportes, viejo oeste, 50’s, 90’s, o incluso una cabaña. Elige la que sea de tu agrado, puede haber otras ideas. Una vez elegido el tema, ahora sí es tiempo de pensar en los muebles.

3. No te olvides de la comodidad

Además de lo divertido, piensa también en la comodidad, pues es un espacio donde seguramente pasarás horas y horas entretenido, por lo tanto debe ser cómodo y agradable para todos. Piensa en sillones y sofás que hagan que tus invitados se sientan como en casa y en los que puedan disfrutar de una buena película, serie o seguir a tu deporte favorito.

4. Practicidad

Todo gran ambiente debe tener una buena iluminación, sin importar el estilo. Asegúrate de que las mesas de juego también tengan algo de iluminación para no perderse en la oscuridad.

Una vez que hayas acomodado tus muebles, deja suficiente espacio para que puedas moverte con facilidad. Cuando esperas muchos invitados, puedes colocar varios sofás que ofrezcan un lugar para que no haya nadie sin asiento.

5. Piensa fuera de la caja

Cuando de crear un espacio de juego se trata, no dudes en darle ese toque único y distintivo al resto de la casa, una pizca de tu personalidad. Puedes sacar varias ideas de fotos para inspirarte, y seguro que el resultado será increíble.

Ahora que conoces estas ideas, diseña tu sala de juegos a tu gusto y disfruta de la compañía y diversión que tendrás con tus amigos en este increíble espacio. Si necesitas ideas de muebles para el espacio, puedes contactarnos y te daremos algunas ideas, sino también podemos personalizarlos para ti.

Con apoyo de Sofá Match

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.