mueble para tv

Loading

Todos disfrutamos de ver nuestras series y películas favoritas, ya sea solo o en compañía de toda la familia o tu pareja. Sin embargo, a veces no encontramos la manera correcta de tener la televisión en nuestra sala o en el mejor espacio, y puede afectar a la estética, así como no hacerlo funcional. Por eso, en esta ocasión te queremos compartir siete consejos para facilitártelo.

1. Aprovecha el espacio.

Si tienes espacio de sobra en tu sala, puedes sacarles provecho a esos metros. Una opción puede ser un librero grande, para colocar la TV y dejar preparadas todas las conexiones y los cables. Entre los materiales por los que puedes optar están la Tablaroca, ladrillo o madera.

Recuerda que siempre puedes acudir a nosotros para personalizarlo y que se integre a la perfección con el resto de la sala. Además, es otro elemento para guardar objetos.

librero grande
archiexpo.es

2. Si el diseño de la TV no termina de encantarte, ocúltalo.

Siempre habrá modelos de TV más bonitos que otros, pero es difícil encontrar uno que se integre bien en la sala. Si no quieres tenerla siempre a la vista, puedes integrarla con un mueble hecho a la medida, y en eso podemos apoyarte. Puedes optar por uno que te permita ocultarla y mostrarla a tu gusto y con el toque que más te guste.

Considera el material del mueble, así como de las puertas para que vaya con el resto de tu decoración.

Tampoco te olvides de la luz, pues un sistema de iluminación adecuada hará el ambiente perfecto para tu comodidad.

3. Un mueble especial para la tele.

Una idea que muchos preferimos es un mueble para la tele. Busca uno que combine con el estilo de tu sala; también una recomendación es un soporte en la pared.

Toma en cuenta las tomas de corriente, de esta forma, puedes aprovechar para poner tu consola preferida con la que tendrás mucha diversión, un reproductor de DVD para ver tus películas favoritas o cualquier otro dispositivo, sin que los cables estén a la vista.

mueble para tv dallas mobydec

4. ¿Y si hay chimenea?

Si cuentas con chimenea, una alternativa puede ser integrar la TV en el muro. Si además de eso, la ocultas con un panel corredizo, no tendrás que preocuparte por el calor. Otra idea es colgarla sobre el muro, dejando un espacio entre la chimenea y la TV para protegerla del calor.

tele en chimenea

5. Ingéniatelas.

Si no tienes espacio en la sala para colocar la TV, ponte creativo y busca nuevas soluciones. Por ejemplo, puedes aprovechar las áreas que no utilizas, como puede ser el espacio bajo las escaleras. Si le agregas un cuadro y lo pintas del color de la escalera, será el espacio que necesitabas sin causarte dolores de cabeza.

6. En una esquina.

Una base que tenga el tamaño suficiente para soportar el peso de la tele puede ser una opción, y así no molesta a lo demás. En caso de elegir esta alternativa, planifica las conexiones eléctricas y de la antena. Una sugerencia es buscar una base giratoria, para poder cambiar la posición de la TV si se generan reflejos o quieres verla desde otra zona de la sala.

7. La TV como separador de ambientes.

Cuando el espacio es limitado, como sucede en algunos departamentos y casas actuales, surge una nueva tendencia: las casas tipo loft o con espacios compartidos. La recomendación es construir un muro de poco grosor, como Tablaroca, para colocar la TV. De esta manera, además de separar los ambientes tienes un lugar para tu tele.

tele como separador de ambientes

Ya sea que utilices muros a media altura o hasta el techo, hechos de obra o incorporando vidrio. Lo importante es que se integren con la decoración de tu sala, combinando los colores y usando los mismos materiales.

Ahora ya lo sabes, haz lo necesario para que tu televisión se integre perfectamente a tu espacio común y disfruta de increíbles momentos con tu familia. Nos interesa que tú y tu familia gocen del hogar.

Con apoyo de Habitissimo

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.