Loading

Los bancos son un mueble muy útil para negocios y restaurantes, pero también pueden ser una buena inversión para tu hogar. Por lo general buscamos esos muebles lujosos, a veces costosos, pero este mobiliario puede sorprenderte si sabes cuál elegir y cómo aprovecharlo en tu hogar.

En Mobydec queremos que tengas todo lo necesario para que tu casa se vuelva el hogar que tanto deseas. En esta ocasión, queremos revisar uno de los muebles que probablemente no lo aprovechas como deberías: el banco. Echa un vistazo.


Versatilidad

Los bancos son una buena elección para darles un espacio en tu hogar. Puede darle un toque diferente al estilo; y al combinarlo con elementos como baldosas de colores, lámparas y galerías collage, el resultado será toda una lección de sobriedad.

 

Se adapta a diferentes espacios

Los bancos son un mobiliario que puede quedar bien en diferentes áreas del hogar. Repasemos algunos de ellos:

  • En la cocina: Si cuentas con sillas de diferentes estilos (se ha vuelto una tendencia), para cocinas de estilo vintage, industrial o rústico, el agregar un banco de madera le dará a tu selección de asientos algo muy original.
banco clásico en cocina vintage
Maison du Monde

 

  • Cocina/comedor: El decidirte por un banco para un lado de la mesa rompe con la monotonía de la cocina/comedor y añade un efecto de más espacio en la estancia de la casa.
banco en cocina/comedor
D.R.

 

  • En el comedor: Una idea para esta área es colocar dos bancos a cada largo de la mesa y dejar dos sillas a los lados cortos de la mesa. Con ello, se le da un toque diferente, sin dejar de lado el estilo elegante y clásico.
banco en comedor
El Corte Inglés

 

  • En la sala/salón: Además de elegante, un banco puede ser muy funcional. Puedes inclinarte por un tapizado para el salón y acercar a la mesa de comedor cuando necesites de más asientos para tus invitados.
banco en sala/salón
María de Miguel /HEARST

 

  • En los dormitorios: Un banco en los pies de la cama para apoyar libros de lectura, los cojines cuando los quitamos para dormir, dejar la manta para el frío o incluso poner algún elemento decorativo sobre él, como una planta.
banco en dormitorio
Serart.net

 

  • En el baño: Si dispones de metros extra en el baño, puedes aprovecharlo para colocar un banco. Por ejemplo, próximo a la bañera, y además dejar toallas plegables, unas velas o incluso tu kit preferido para tus baños con burbujas. Todo un oasis zen.
banco en el baño con accesorios
El Mueble

 

Materiales y diseños

Hay bancos de una gran variedad de materiales, desde la típica piedra, cemento o madera, hasta el acero, metacrilato o PVC. Además, como ya se mencionó antes, es un mueble que se puede adaptar a cualquier habitación de la casa, así también los hay en diferentes colores y estampados.


Ahora que conoces más sobre este mueble, poco considerado, pero muy funcional, inclúyelo en tu decoración y sácale el máximo provecho, como más te convenga, no te arrepentirás. Si quieres revisar nuestros modelos, contáctanos.

 

Con apoyo de Elle Decor & En Femenino

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.