televisión en recámara

Loading

Todos queremos que la habitación sea la que deseamos y disfrutarla al máximo, además del descanso, queremos entretenimiento. Es por eso, que contar con una televisión en nuestra recámara puede ser ese elemento que le hacía falta para ser perfecta.

Hoy te queremos compartir algunas ideas para tener la televisión en nuestra habitación, y así disfrutarla como la queremos.

Tu habitación un segundo salón

Seguramente cuando pasas mucho tiempo en tu habitación, además de la tele también tienes tus libros, fotos y otro tipo de objetos personales. Para esos casos, puedes armar tu zona de tv, poniendo a la televisión como elemento central, rodeado de estantes y sobre un pequeño mueble que dé sensación de estabilidad y te permita guardar tus DVDs favoritos.

recámara con tele
decofactory.es

Espacio central

El televisor ocupa un espacio central, sin que nada a su alrededor dificulte la visión, quedando perfectamente enmarcado. De esta manera, no habrá nada que te moleste e impida disfrutar de tu programa o película favorito.

Con lujo de detalles

Si buscas tener la mejor imagen y un sonido envolvente, que te haga sentir como si tu fueras el protagonista de la película, la televisión debe ser proporcional al tamaño de tu sala. Para ello, una alternativa es dedicarle un espacio claro a la tele y los altavoces, para que vivas las películas como te gusta.

tele en recámara con home theatre

La habitación de los niños

Cuando tus pequeños invitan a sus amigos a disfrutar de esas películas que les encantan, o de pasar un buen rato jugando lo que prefieren, la tele es el elemento clave. Puedes buscar una tele que no sea demasiado grande, del tamaño necesario para que puedan disfrutar sin que afecte su salud, y también que no le reste presencia al resto de la habitación, integrándola al resto de la decoración. Para tener un mejor control sobre el tiempo y el contenido que consumen, guarda tú el mando a distancia.

recámara infantil con tele

Iluminación posterior

Ver la televisión con poca luz o nula, puede afectar a la larga a tu visión y tu salud. Mejor asegúrate de contar con la luz suficiente para disfrutarlo sin tener afectaciones. Una opción puede ser instalar una luz led en la zona posterior de la televisión, entre éste y la pared, para generar un efecto de iluminación que lo rodee y aporte luminosidad a ese campo de visión, sin que alumbre al resto de la habitación. Con esta fórmula podrás relajarte y tener un momento agradable, disfrutando de lo que más te gusta.

luz led en tele
Amazon

Ahora que conoces estas ideas, ten la habitación que buscas, con todo lo necesario para que la disfrutes al máximo, teniendo increíbles momentos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.