Loading

¿Qué tendencias de muebles serán populares en el otoño de 2022? Esta es una pregunta que se hace mucha gente cuando empieza a refrescar el tiempo y empiezan a pensar en redecorar sus casas.

Aunque algunas tendencias van y vienen rápidamente, hay otras que tienen poder de permanencia. He aquí algunas tendencias de mobiliario que se prevé que sean populares en el otoño de 2022.

¿Buscas el mueble perfecto para completar la decoración de tu casa? ¡No busques más que Mobydec! Fabricamos una gran variedad de muebles para todas y cada una de las habitaciones de tu casa. Desde elegantes sofás y sillones hasta modernos conjuntos de dormitorio, tenemos algo para todos los gustos.

Y como somos un fabricante directo al consumidor, podemos ofrecer nuestros productos a precios inmejorables. Así que echa un vistazo a nuestra selección y encuentra el mueble perfecto para tu casa hoy mismo dando clic aquí.

Mobiliario de terciopelo

El terciopelo se asocia desde hace tiempo con el lujo y la opulencia, y no es de extrañar. El terciopelo es un tejido suntuoso con un pelo profundo y rico que resulta increíble al tacto. También es increíblemente resistente, lo que significa que durará muchos años.

Además, el terciopelo es increíblemente versátil y puede utilizarse para crear cualquier tipo de look, desde el tradicional hasta el moderno. Así que, si buscas una forma de añadir un toque de lujo a tu casa, considera la posibilidad de invertir en algunos muebles de terciopelo. No te decepcionará.

El terciopelo se asocia desde hace tiempo con el lujo y la opulencia

Estilo moderno de mediados de siglo

El estilo moderno de mediados de siglo es sencillo pero atemporal. Se caracteriza por las líneas limpias y las formas sencillas que son elegantes y sofisticadas. Este estilo es perfecto para quienes desean un hogar elegante y sofisticado, pero también cómodo y acogedor.

El estilo moderno de mediados de siglo es también muy versátil, por lo que puede adaptarse a cualquier espacio. Tanto si tienes un departamento pequeño como una casa grande, puedes encontrar fácilmente muebles y accesorios que se adapten a tus necesidades. Si buscas un estilo que sea a la vez elegante y asequible, el estilo moderno de mediados de siglo es la opción perfecta para ti.

Influencias globales

Añadir un toque étnico a tu casa puede ser una forma estupenda de inyectar algo de personalidad a tu espacio. Y cuando se trata de encontrar las piezas adecuadas, hay muchas opciones para elegir. Una opción es buscar piezas con influencias globales.

Los detalles de madera tallada, por ejemplo, pueden dar un toque precioso a cualquier habitación. O, si buscas algo más colorido, prueba a añadir algunos acentos brillantes. En cualquier caso, seguro que encuentras algo que se adapte a tu estilo y añada un toque único a tu casa.

Añadir un toque étnico a tu casa puede ser una forma estupenda de inyectar algo de personalidad a tu espacio.

Materiales naturales

A medida que la gente es más consciente del impacto que tienen sus elecciones en el medio ambiente, busca cada vez más formas de llevar un estilo de vida más ecológico. Esto ha llevado a una creciente popularidad de los muebles fabricados con materiales naturales, como el bambú y el ratán.

Estos materiales son respetuosos con el medio ambiente porque son renovables y su producción requiere poca energía. Además, el bambú y el ratán son increíblemente fuertes y duraderos, lo que los hace ideales para muebles que se utilizarán a diario. Y como son de color claro, pueden ayudar a alegrar una habitación y crear una sensación de espacio.

Tanto si buscas una nueva mesa de centro como un juego de comedor completo, los muebles de bambú y ratán son una gran opción para quienes quieren amueblar su casa de forma ecológica.

Mezcla de metales

Incorporar diferentes metales a tu decoración puede añadir un elemento de interés y sofisticación a cualquier habitación. La mezcla de metales también puede crear un aspecto único y cohesionado, perfecto para cualquier espacio.

Al seleccionar la mezcla de metales, es importante tener en cuenta la estética general de la habitación. Por ejemplo, una habitación de tonos cálidos podría beneficiarse de los acentos de latón o bronce, mientras que una habitación de tonos fríos se complementaría con cromo o acero inoxidable.

Una vez que hayas seleccionado los metales que te gustaría utilizar, es hora de empezar a incorporarlos a tu decoración. La decoración con mezcla de metales puede ser tan sencilla como utilizar marcos de fotos plateados sobre una mesa auxiliar de latón, o tan atrevida como colgar una lámpara de araña con colgantes de mezcla de metales.

Incorporar diferentes metales a tu decoración puede añadir un elemento de interés y sofisticación

Así que, si estás planeando dar un cambio de imagen a tu casa este otoño, ¡ten en cuenta estas tendencias! Incorporando sólo una o dos de ellas, puedes crear un espacio elegante y actualizado que seguramente impresionará a tus amigos y familiares.

Comprar muebles es mucho más divertido con Mobydec Tenemos todo lo que necesitas para amueblar tu casa, oficina o negocio, y nuestra amplia variedad de estilos significa que seguro que encontrarás algo que te guste. Tanto si buscas un acogedor sillón para tu sala como una elegante mesa para tu restaurante, tenemos lo que necesitas. Y como somos fabricantes, puedes confiar en la calidad de nuestros productos. ¿Qué esperas? ¡Ven a explorar Mobydec hoy mismo! ¡Contáctanos!

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.