Loading

Elegir los muebles perfectos de hostelería para tu negocio de bar o restaurante no es una cosa muy sencilla. Sin embargo, en Mobydec Muebles, te ayudaremos a que elijas los mejores para que tu establecimiento luzca cómodo y moderno.

En Mobydec contamos con muebles que lograrán renovar tus espacios y cada rincón de tu casa o negocio. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, utilizamos materiales de primera calidad para ofrecerte siempre lo mejor. Da clic aquí y ponte en contacto con nosotros.

Banco cantinero

El banco cantinero es un excelente mueble para bar. Este mobiliario es especial para emplearlo en tu negocio. Está hecho de madera de pino estufada con lacas de poliuretano, altamente resistente.

banco cantinero Mobydec
Banco cantinero

Mesa Restaurantera No. 2

La mesa de Mobydec para restaurantes tiene un diseño tradicional. Este mueble es de excelente calidad y resistencia. No olvides que somos fabricantes, y que tú puedes eliger el color de melamina para tu mesa. Mobydec: Muebles que sueñas a precios que deseas.

Mesa Lounge Iluminada

Este es un mueble elite de diseño de Mobydec. Consiste en una mesa para centro de sala lounge con iluminación LED. Sin duda, un diseño clásico, sobrio e ideal para renta de mobiliario. Utilizamos material de primera calidad, porque pensamos en lo que tú y tu familia merecen.

Mesa Lounge Iluminada

Mesa lounge iluminada Balloon

Este mueble tiene detalles de doble color. Consiste en una mesa circular en la que puede usarse como mobiliario en eventos, así como en negocios. Siempre personalizado para que vaya conforme a los gustos del cliente y el estilo del lugar. Mobydec Muebles ofrece una gama de texturas, colores y materiales de larga duración.

Periqueras Metal no. 1

Las periqueras con diseño clásico, son excelentes para bares y restaurantes. Son prácticas y cómodas, además de que solucionan los problemas de espacio. Incluye: 4 sillas altas y una mesa cuadrada o redonda Somos fabricantes, elige el color de material para tu periquera.

Periqueras Metal no. 1

Taburete lardo

Este es un sillón para uso individual o doble, excelente para usarse en eventos, para darles el toque de elegancia, espacio y belleza, y que van perfectamente con las salas lounge que visten tu negocio. Disponible en diferentes materiales de gran calidad y durabilidad. Utilizamos material de primera calidad, porque pensamos en lo que tú y tu familia merecen.

Taburete Elite

 

El taburete elite, es un sillón individual que será el detalle y lo que resalte de tu negocio o evento. Útil para niños y adultos, caracterizado por su soporte y funcionalidad, rasgos que siempre está cuidando Mobydec.

Taburete Elite

Sala Lounge 21

La sala lounge tiene un moderno y original diseño, una sala ideal para renta de mobiliario, cómoda y versátil. Tu sala Lounge 21 es ideal para 10 personas e incluye: 4 Taburetes de 35 x 35 x 40 cm. 1 Mesa con acrílico iluminada con una lámpara led de 75 x 40 x 45 cm. 2 Love seat de 100 x 45 x 80 cm.

Tomando en cuenta estos muebles de hostelería, estarás listo para comenzar o renovar tu negocio de bar o restaurante. Da clic aquí y entra a la tienda de Mobydec para elijas los muebles de tu preferencia.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.