Loading

¿Estás buscando hacer espacio en tu sala? ¿Necesitas más muebles para tu sala y reuniones con amigos, pero no encuentras cómo? Si necesitas espacio para tu sala, el siguiente artículo es para ti.

En el artículo te presentamos 26 diseños e ideas para tu sala, ideales para casas o departamentos pequeños. Con estas ideas, tus amigos y familiares que recibas disfrutarán de momentos de convivencia increíbles, acogedores y el mejor estilo de confort.

1. Tonos suaves

Los tonos suaves y blancos ayudan a crear la sensación de amplitud dentro de la sala, por lo que se recomienda utilizarlos cuando el área disponible es poca y los muebles están muy apretados.

2. Apertura

Si tienes un espacio abierto en el que se pueden acomodar tanto el comedor como la sala, te recomendamos utilizar un sofá de 2 plazas para definir el área que ocupará la sala, y así aprovechar el máximo espacio.

sofas de dos plazas
Ashley Furniture Homestore

3. Distintas texturas

Decorar con diferentes texturas en muros y pisos, así como diferentes tonalidades en las mismas, puede dar un efecto visual muy interesante que ayuda a tener una sensación más agradable.

diferentes texturas de muros y pisos en tu sala
El Comercio Perú

4. Todo junto

Dos pequeñas mesas con diseños únicos y un sofá de dos piezas justo a lado del comedor, pueden ser suficientes para crear una pequeña sala dentro de tu hogar.

5. Blanco total

Utilizar el color blanco tanto en muros, pisos, techos y mobiliarios garantiza una sensación visual mucho más amplia y ordenada del espacio.

sala blanco total

6. Grandes ventanas

Si eres de los afortunados de tener la sala justo a lado de una gran ventana o las puertas que dan hacia un balcón, esto hará que tu pequeña sala luzca mucho más amplia y agradable.

sala con ventanas grandes
La Escuela de Decoración

7. Utiliza tapetes

Los tapetes con diseños y texturas ayudan a darle un toque de mucha personalidad y carácter a este espacio, creando así un lugar agradable para conversar.

tapetes en tu sala

8. Decoración sencilla

Diferentes tipos de cojines, una mesa de centro pequeña y una luminaria suspendida en el centro de la sala, son elementos suficientes para definir ese bonito espacio, a pesar de su tamaño.

sala con decoración sencilla
Constructora Paramount

9. Con carácter sobrio

Colores sobrios, en tonos grises y fríos, dan mucha elegancia a ese diseño de carácter sobrio y refinado.

sala con colores sobrios

10. Un sillón original

Un sillón muy original o con diseño único, puede definir una sala pequeña, convirtiéndose en el protagonista de la composición visual de la misma.

sillón con sieño original
Mobydec

11. Blanco y negro

Apostar por la clásica combinación de blanco y negro puede ser una buena solución para un espacio reducido, donde las paredes y techos son de color blanco y el mobiliario una combinación entre ambos.

sala en blanco y negro
Decoora

12. Puffs

Los tan conocidos puffs, son elementos de mobiliario modernos, que ocupan poco espacio, son prácticos y muy divertidos, dando un toque relax al diseño de la sala.

Puff moderno
Mobydec

13. Colores modernos

El uso de paletas de color del movimiento moderno de los años 70’s, es ideal para espacios reducidos, ya que crean una sala visual ordenada y atractiva.

Sala con decoración moderna años 70

14. Cuadros y más cuadros

Una manera de definir y decorar una sala pequeña es colgando múltiples cuadros con fotos en uno de los muros, haciendo así que el espacio se llene de personalidad.

sala con cuadros decorativos

15. Múltiples colores

La utilización de múltiples colores en pequeños detalles como alfombras, pisos, textiles del mobiliario y la decoración, hacen que la sala se vuelva más divertida y atractiva.

sala en múltiples colores
dekorpa.com

16. Minimalista y orgánica

Una sala con diseño minimalista, con mobiliario con diseño de líneas curvas y orgánicas la harán lucir muy interesante.

sala minimalista y orgánica
Samanez Deco

17. Toque rústico

Los barrotes de madera le dan un toque rústico que resulta muy acogedor y agradable.

sala rústica
b-right.co

18. Colores opuestos

Los tonos neutros imperan en el diseño, pero si integras colores opuestos como pueden ser el rojo y azul, le dan un toque muy especial a ese pequeño espacio.

salas en colores opuestos
vangion.com

19. Aprovechar el espacio

Una pequeña división en la recámara, por medio de un murete bajo de madera, sirve para definir a la pequeña sala, haciendo que se aproveche al máximo el espacio.

división sala y habitación

20. Blanco y azul

Una combinación relajante, donde el blanco impera dentro del diseño y puede ser acentuado por elementos en un azul profundo que crea una ambientación de confort y tranquilidad.

sala en blanco y azul

21. Azulejos decorativos

Utilizar un muro para recubrirlo con azulejos multicolores decorativos, permite que la sala tome un papel principal dentro de los espacios que conforman la casa, sin importar el tamaño.

sala con azulejos
Tile.expert

22. Sencillez total

Un sencillo conjunto de tres piezas de mobiliario, pero con un diseño moderno y con un gris intenso, crean una pequeña sala con un toque de lujo y refinamiento.

23. Un toque de cultura pop

Un diseño moderno engalanado con una imagen, como la de un artista o cualquier otro diseño, brinda un toque de cultura pop que la hace más atractiva y con una ambientación mucho más urbana.

sala estilo Pop Art
Decoración

24. Integra plantas

Integrar plantas para interiores en pequeñas macetas, crean una sensación de bienestar dentro de la sala, sin importar el tamaño.

sala con integración de plantas
bright living room interior with couch.
Mtrocuadrado

25. Iluminación creativa

Busca diferentes tipos y estilos de luminarias, esto le dará personalidad y única a tu espacio.

sala con luminaria original
Hoy LowCost

26. Con un color acento

Las tonalidades neutras y grises se ven acentuadas con elementos mobiliarios y decorativos en un intenso color amarillo, creando así un diseño moderno, sobrio y bastante agradable.

sala en tono acento
podobasie.net

Aplica estas ideas y sácale el máximo provecho a tu sala.

Vía www.homify.com.mx

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.