decoración San Valentín

Loading

Este fin de semana es 14 de febrero, Día de San Valentín. Aunque este año será diferente la celebración, eso no quita las ganas de tener una decoración perfecta para la ocasión y sorprender a esa persona favorita. Descubre algunas ideas para decorar tu hogar a la perfección para ese día especial.


Un ambiente ideal

La clave para disfrutar del Día de San Valentín es crear la atmósfera perfecta con el escenario adecuado. No se necesita de algo muy elaborado, pueden ser pequeños detalles. Por ejemplo, un detalle de bienvenida en el recibidor, una luz tenue y una música suave de fondo serán suficientes para preparar el ambiente.

Otras opciones son elementos decorativos con forma de corazón, desde porta velas, láminas, jarrones, hasta cuencos para desayunar. Y también se pueden complementar con artículos que incluyan la palabra “love”.

La tercera alternativa puede ser utilizar algunas manualidades. Hacer manualidades puede ser una excelente manera para que los niños se expresen, además, sus creaciones pueden servir como decoraciones rentables. Entre las manualidades se encuentran una cadena de corazón de papel o una guirnalda sobre la chimenea, encima del sofá, junto a una cómoda o incluso en el interior de un jarrón transparente.

 

Flores

Una rosa con un pequeño mensaje de cariño o algún arreglo floral sobre la mesa no pueden faltar. Las flores también sirven para decorar el resto de los espacios del hogar. Agregar un tono rosa pastel y disfrutar de ese día especial con las flores más bonitas.

Las rosas son el símbolo del amor. Pero además de las rosas, hay otros tipos de flores que pueden servir para ese ambiente romántico. La sensualidad de las orquídeas, la pasión de los claveles, la ternura de los lirios o la seducción de las margaritas. Cada flor transmite un mensaje.

 

Mesa

Arreglar la mesa de forma especial, con un jarrón de rosas frescas, velas y un mantel decorativo y preparar algunos de los platillos favoritos de la familia. Incluir algunos globos de colores en forma de corazón alrededor y tazones de dulces.

Poner un mantel en tonos claros y una vajilla sencilla. Un servilletero adornado con un pequeño corazón, una rosa sobre el plato, unos pétalos o unas velas para crear un ambiente único, sin perder la elegancia.

 

Decoración especial

Esta fecha puede ser una buena oportunidad para trabajar la creatividad y hacer algo original para la ocasión. Se puede colocar algún mensaje escondido donde se exprese todo el amor que se tiene para cada miembro de la familia.

Otra opción es hacer adornos bonitos y simples, como llenar una copa de agua y colocar en el interior pétalos y velas flotantes. También se puede poner en práctica la habilidad con la papiroflexia y crear formas con las servilletas.


Ahora aprovecha estas y otras ideas que tengas para que este 14 de febrero sea único y la familia lo recuerde por siempre, atesorando cada momento. En Mobydec queremos que este San Valentín lo disfruten con tu familia y desde el hogar. ¡Felicidades!

 

Con apoyo de Idealista, WESTWING & El Observador

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.