interior de casa

Loading

En Mobydec nos interesa que tengas muebles que vayan con tu estilo y personalidad. Nos adaptamos a ti y tus necesidades. Sabemos que la decoración de la casa es muy importante para dar ese efecto que buscas. Por eso, en esta ocasión, te compartimos algunos artículos que pueden ayudarte a dar ese toque.

1) Portaretrato múltiple

Pueden darle a tu hogar ese giro visual que necesita. También puedes utilizar fotos en portaretratos separados, pero la opción múltiple le da la connotación de que se formó un cuadro o collage con distintas fotos. De esta manera puedes destacar los momentos o personas especiales en tu vida.
Si eres de los que aman las manualidades, puedes inspirarte y hacerlo con un marco viejo de madera, unos hilos fuertes y colgar tus fotos con ganchos de tender ropa.

 

2) Plantas

Si lo que buscas es darle un toque de frescura a tu sala, las plantas en macetas pequeñas pueden ayudarte. La naturaleza siempre es aliada en darle un respiro a cualquier rincón. Elige aquellas que mejor vayan contigo y que cubra tu necesidad decorativa.
Si quieres algo más chic, las flores en tarros de cristal también pueden funcionar. Además, sirven como aromatizantes. Sólo asegúrate de mantenerlas frescas.

 

3) Espejos

Ya sean circulares, cuadrados, rectangulares, el que mejor luzca y desees. Pueden ayudar a darle luminosidad y profundidad a tu casa. Ponlo frente a un cuadro o pared decorada, y el efecto será espectacular.

 

4) Lámparas

En cualquier espacio se ven bien. Lo esencial es definir el estilo que prefieres. Busca aquella que te brinde la luz que necesitas en la habitación, que vaya con el estilo y de visibilidad al espacio.

 

5) Alfombras

En la actualidad han adquirido protagonismo en salas y habitaciones. Además de crear cálidos y dar un toque de elegancia, sirven para separar un espacio de otro. Elige una que tenga un diseño atractivo y contemporáneo.

 

Vía publimetro.com.mx

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.