Loading

Cuando estamos armando nuestro hogar, una de las habitaciones en las que ponemos mayor enfoque y dedicación- al menos así debería ser- es nuestra recámara, ese espacio de descanso y relajación después de nuestro día. Un detalle que hay que cuidar muy bien es el color que le pondremos a nuestra recámara. ¿Cuál puede combinar y darnos ese ambiente de des-conexión y paz? Hoy te compartimos algunas ideas.


1- Paredes neutras con accesorios de colores

Las paredes en tonos suaves permiten que la habitación se sienta iluminada y abierta. Para darle estilo, pinta las paredes en un tono neutro como blanco; incluso un suave marrón o gris. Utiliza cualquier tono de madera natural que desees para tus muebles, también puedes optar por acabados metálicos o de colores. También puedes darle personalidad por medio de accesorios, pues permite cambiar la forma en que se ve el espacio.

Algunas opciones que te podemos sugerir son el azul claro, el beige, el color crema o el color ocre en su intensidad más clara (además del blanco, obvio).

  • Blanco: Combina a la perfección con todos los estilos decorativos. Además, queda muy bien con dormitorios modernos y sencillos, tendencias minimalistas o incluso con muebles estilo vintage.
recámara blanca neutra con accesorios
Espacio Hogar

 

  • Beige: También puede combinar muy bien con muchos colores, ya sea el más claro de todos, el banco, o uno algo más oscuro como el marrón. Pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo: desde la sencillez minimalista, pasando por recámaras eclécticas o incluso rústicas.
recámara beige neutra con accesorios
Espacio Hogar

 

  • Ocre: Un color perfecto para dar elegancia o un estilo un poco más clásico. Puede ser el contraste perfecto entre clásico y moderno.
recámara ocre neutra con acccesorios
Espacio Hogar

 

  • Azul: Aporta modernidad, sin importar la intensidad del tono. En una intensidad suave, puede evocar a un estilo más marinero.
recámara azul neutra con accesorios
Espacio Hogar

 

  • Gris: Aunque es uno de los colores más serios, también se vuelve uno de los más elegantes, y hay diferentes intensidades. Una opción es un tono oscuro para las paredes, y para el resto un tono más ligero.
recámara gis neutra con accesorios
Espacio Hogar

 

2- Paredes coloridas y accesorios neutros

Para no sobrecargar la habitación de colores, puedes dejar el color para las paredes y mantener los accesorios neutrales. Los accesorios en tonos suaves equilibran cualquier color que elijas para las paredes.

recámara colorida con accesorios neutros
Café Versátil

 

3- Combinado

Para dar color a las paredes, pero también hacer que el espacio se vea iluminado, esta es una opción perfecta. Una recomendación es un 80% paredes neutras y 20% toques de color. Es decir, pintar las paredes con color brillante u oscuro y el resto con uno neutro para tener balance.

Combinar colores te permite que la luz entre a la habitación, y el toque de color funciona como punto focal. Puedes añadir una pieza de arte o un gran espejo sobre la cabecera de la cama para darle ese toque a la recámara que la lleve a otro nivel.


Ahora que lo sabes, busca la mejor combinación para que tu recámara sea perfecta, como la deseas y tenga ese toque especial y estilo único. Si aún estás buscando opciones de recámaras, revisa nuestras opciones. Si necesitas algo más personalizado, contáctanos y te lo fabricamos. En Mobydec queremos que tengas la decoración de tus sueños, con los muebles que buscas, al precio que deseas.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.