mobiliario restaurante moderno

Loading

Cuando estamos por empezar la aventura de emprender un negocio, específicamente un restaurante, una de las tareas que conlleva es el de elegir el mobiliario perfecto para nuestro nuevo restaurante. La clave está elegir aquel que combine a la perfección con el estilo de la decoración, o que genere ese efecto especial que buscamos.

En Mobydec sabemos el esfuerzo que conlleva el conseguir que tu restaurante se distinga, y el mobiliario es uno de los elementos que más pueden ayudarte. Por eso te queremos echar una mano y te compartimos algunos consejos para que sepas elegir el mobiliario adecuado para tu restaurante.


La decoración y estilo del restaurante

La decoración es fundamental, ya sea para una remodelación o un proyecto nuevo. La decoración y estilo de tu restaurante será el punto de partida para el mobiliario. Hay que saber cómo complementarlos.

Estilo vintage

El objetivo está en ofrecer a los clientes un lugar que los remonte al pasado. Las propuestas para este estilo se basan en crear un bar o cafetería de antaño, como los de la década de los 50’s.

El primer punto que considerar es utilizar variedad de colores primarios, en sus tonalidades más vivas; ideal para desayunos y cuentas con un menú con diferentes tipos de combinaciones. Recuerda que en ese tiempo, el metal y plástico pintados representaban lo que era moderno.

La iluminación debe ser clara, y si dispones de amplios ventanales que permitan la entrada controlada de luz solar, mucho mejor. También dependerá mucho del tipo de comida que vendas.

Noticias Infurma

 

Hípster

Lo hípster ha ganado terreno en los últimos años. Se trata de un local pequeño, decorado con objetos y materiales reciclados; recuperados y superpuestos de una forma original para crear un ambiente único.

Por lo general, hay mesas angostas redondas de plástico o madera, un bar pequeño e incluso algunos pubs para relajarse y disfrutar de una buena charla. Puede funcionar muy bien para locales con un menú limitado y bastante casual. También puedes optar por colocar un mueble de biblioteca lleno de libros.

restaurante con decoración hipster
Food & Pleasure

 

Viejo oeste

Si tu giro son las carnes, hamburguesas, papas fritas y demás platillos de cocina americana, lo mejor será hacer lucir tu local como una vieja taberna del viejo oeste. Por lo tanto, necesitarás de madera rústica y poco tratada. También deberás considerar una iluminación modesta, manteles de cuadros y mucho espacio entre las mesas. Una idea para ese toque extra son sofás amplios de gamuza.

decoración restaurante viejo oeste

 

Moderno

Para volver a tu restaurante algo innovador, piensa en la sofisticación. El enfoque está en la elegancia y prestigio. Para la decoración de tu restaurante, una opción son muebles, sillas y mesas de color blanco, con formas bien definidas. La tendencia son mesas cuadradas y sillas con un respaldo curvo. También puedes integrar el vidrio, plástico y claridad.

No te olvides de aprovechar el espacio de la mejor manera, haciéndolo lo más minimalista posible. Una idea son adornos originales, sin exagerar y discretos, y paredes de colores claros casi al descubierto; arreglos florales no exagerados, vitrinas y espacio para caminar libremente.

decoración restaurante moderno
TurboSquid

 

Temáticos

¿Quién no quisiera que con la temática del restaurante, por ejemplo rock, futbol o selva, te transportara a ese lugar? Aunque es una propuesta arriesgada, es algo muy llamativo y le dará ese distintivo a tu negocio, es la tarea de personalizar tu local.

Se trata de que las instalaciones representen las aficiones del dueño; de esta manera, más que un lugar para comer se vuelve una exposición original, que cuenta una historia en particular. Por lo general, aquí tiene mucha influencia el estilo rústico o vintage. Sus principales distintivos son los objetos decorativos (piezas históricas), acumulados por el dueño a través del tiempo.

decoración restaurante temático mar
Cubierto con estilo

 

Comida y naturaleza

Si tu idea de negocio es cubrir los nuevos estilos de vida, como el veganismo o lo orgánico, una buena idea es decorar el lugar con plantas, materos y hasta cultivos que estén a la vista de los comensales.

Para la decoración, una propuesta es colocar un pequeño muro verde, con plantaciones que guinden de las paredes. Los jardines verticales combinan muy bien con la madera o incluso, con piezas de metal. Transmite tu amor por la naturaleza.

decoración restaurante naturaleza
MonchiTime

Ahora concéntrate en darle a tu restaurante una decoración especial, que sea el atractivo del lugar y lo vuelva uno único y especial. En Mobydec queremos que tu visión de ese gran proyecto se concrete, dándote el mobiliario que necesitas para que tu restaurante sea todo un éxito. Contáctanos y haz tu pedido, si quieres algo más personalizado, nosotros te lo fabricamos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.