sillón booth rochester

Loading

Los sillones booth son una excelente alternativa para la decoración de tu restaurante o negocio. Quizá no lo habías pensado, pero puede ser un mueble muy útil para tu proyecto. Pero ¿cómo saber cuál sillón booth elegir?

En Mobydec queremos darte diferentes alternativas para hacer de tu proyecto algo único, moderno y original que sea sinónimo de éxito. Para ayudarte un poco con la selección de este mobiliario, si lo estás considerando, te compartimos algunas recomendaciones.


1- Colores y decoración

Busca aquellos que puedan combinar muy bien y complementen a la perfección al resto de tu decoración. Según el giro de tu negocio, puedes optar por colores claros que le den vida al lugar, haciendo la estancia un poco más cálida. Para el caso de proyectos más de vida nocturna, puedes inclinarte por colores obscuros que le den un toque de seriedad y sean más neutrales.

2- Comodidad

Para conseguir que los clientes disfruten de cada momento que permanezcan en el lugar, debemos cuidar que el sillón booth efectivamente sea cómodo, y que sea de un material acojinado y que no se sienta duro desde el principio.

3- Tapizado

El tapizado adecuado también puede influir en la comodidad que ofrece el sillón. Algunos de los materiales que pueden apoyar en esto son el soft, tacto piel o lino. En Mobydec contamos con excelentes opciones de dichos materiales; elige el que más vaya contigo y tu visión.

4- Medidas

Antes de decidirte por algún modelo de sillón booth, como los nuestros, toma las medidas del área donde colocarás los sillones. Este punto también puede funcionarte para saber qué otros elementos decorativos puedes incluir en el espacio para hacerlo más original.


¡Listo! Pon atención a estas recomendaciones y aprovecha cómo más te convenga este tipo de mobiliario. Estamos seguros de que será una buena inversión y hará de tu restaurante algo especial. En Mobydec queremos que tengas nuevas alternativas al mobiliario tradicional para tu decoración. Si quieres algo más especial, te lo podemos fabricar. Contáctanos y haz tu pedido.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.