mobydec muebles

Carrito de compras | mobydec muebles

Lo más nuevo de mobydec

Publicado el 29 agosto, 2017

Con diseños, elegantes y atractivos descubre lo más nuevo que mobydec tiene para tu negocio.

Los booths son sillones caracterizados por su versatilidad. Este tipo de mobiliario puede ser colocado separado o juntos para poder recibir grandes grupos de personas al mismo tiempo. Igualmente, ofrecen una sensación de intimidad y privacidad mayor a otro tipo de muebles como por ejemplo las salas esquineras o lounge. Es por eso que son recomendadas para restaurantes o antros.

En mobydec siempre nos estamos reinventando para brindarte muebles de calidad, resistentes y atractivos. Es por eso que te presentamos lo más nuevo en nuestra línea de booths.

Sillón Booth Marsella

Con un diseño elegante, el Sillón Booth Marsella se caracteriza por tener una forma curva invertida lo que lo hace atractivo y novedoso. Ideal para antros y salones de eventos.

Sillón Booth Dinamarca

Las reuniones entre amigos no van a volver a ser igual gracias al Sillón Curvo Dinamarca que con su atractivo diseño en curva es ideal para tener una plática y pasar momentos inolvidables. Ideal para cafeterías, restaurantes y antros.

En mobydec puedes personalizar tus muebles con el material y los colores que quieras.

Sillón Booth Masaryk

Si lo que buscas en tener un mobiliario funcional, resistente y de calidad. El Sillón Booth Masaryk es tu mejor opción. Con un diseño minimalista pero refinado, es ideal para antros, salones de eventos e inclusive salas de espera en despachos y/o consultorios.

Sillón Booth Metropolis

Atractivo e innovador diseño que se convertirá en el alma de cualquier fiesta. La construcción en curva del Sillón Booth Metrópolis lo hace único en su tipo. Este estilo de sillón no debe de faltar en antros, bares y salones de eventos.

Sillón Booth Nortek

Atractivo e innovador diseño que se convertirá en el alma de cualquier fiesta. La construcción en curva del Sillón Booth Metrópolis lo hace único en su tipo. Este estilo de sillón no debe de faltar en antros, bares y salones de eventos.

¡Despreocúpate del envío, mandamos tu pedido hasta la puerta de tu negocio!

Sillón Booth Ambrosia

Elegante diseño y estilo único. El Sillón Booth Ambrosia se caracteriza por su forma curva ideal para crear ambientes inigualables en antros y lobbies. Personalízala a tu gusto, elige entre diferentes materiales y colores.

En mobydec queremos convertirnos en un aliado comercial de tu negocio. Descarga nuestro catálogo aquí, donde encontrarás mobiliario resistente y completamente personalizado para restaurantes, bares, salones de eventos & mucho más.

Preguntas frecuentes

comentarios