mobydec muebles

Carrito de compras | mobydec muebles

Las 3 situaciones que te harán desear tener un sofá cama

Publicado el 19 septiembre, 2017

Con diseños, elegantes y atractivos descubre lo más nuevo que mobydec tiene para tu negocio.

Las 3 situaciones que te harán desear tener un sofá cama

Originarios en Japón, los sofá-cama son ideales para las personas que viven en lugares reducidos o aquellos que buscan amplitud y mayor espacio. Sin embargo, existen diferentes tamaños y materiales. Al igual que un colchón tradicional, estos sillones funcionales vienen en tamaño individual y matrimonial.

Si alguna vez ha cruzado por tu mente tener uno, nosotros te presentamos tres situaciones que harán que salgas corriendo por el tuyo.

Visitas sorpresa
Los mexicanos somos personas muy hospitalarias, de eso no hay duda. Si de visitas se trata, su comodidad es número uno. Sin embargo, existen situaciones como las visitas inesperadas que requieren de espacio extra y por su puesto de lugares suficientes para dormir.

Los sofás-cama son perfectos para una situación donde tu familia ha venido desde muy lejos sin avisar. Asegúrate de tener un sofá cama en tu sala, esto evitará que a la hora de dormir se sorteen las camas y alguien termine durmiendo en el piso o amontonados.

Noche de Películas
¿A quién no le gusta una noche de películas? Con familia o amigos, una noche en casa puede ser más emocionante que salir.

Sin embargo, si eres de los que se quedan dormidos después de 30 minutos de ver una película; un sofá-cama debe de estar en tu lista. Colócalo en la sala, frente a la televisión y si piensas maratonear hasta que salga el sol, recuéstate y ¡disfruta! Créenos, de esta forma cuando te despiertes estarás descansado y evitarás dolores de espalda y cuello.

Vives en un espacio reducido
En las grandes ciudades, los departamentos pequeños están a la orden del día. Ya sean tipo “estudio” o de una recamara, la eficiencia y optimización del espacio se ha convertido en prioridad de todos aquellos que viven en lugares reducidos.

Un sofá-cama no sólo te ayuda a ahorrar espacio, también hará que todos tus invitados se sientan cómodos.

En mobydec tenemos una amplia gama de sofás-cama en diferentes tamaños, colores y estilos. ¡Personaliza el tuyo y te lo mandamos hasta la puerta de tu hogar! Da clic aquí para conocerlos

Preguntas frecuentes

comentarios