Loading

El estilo minimalista es una tendencia en decoración que definitivamente sigue teniendo mucha presencia en este año. Y es que el minimalismo te otorga definitivamente un descanso visual al liberar los espacios del exceso a la sutileza.

Lo “mágico” del estilo minimalista es que menos es más… Por lo tanto menos muebles significaría un espacio más agradable ya que le das tiempo a la vista de apreciar todo lo que hay en una habitación.

Es muy común sobre todo en jóvenes el optar por este estilo, ¿Pero cómo lo logramos sin gastar una gran fortuna? Aquí te compartimos unos tips para crear este tipo de decoración sin afectar terriblemente tu cartera.

1.Empieza por un área. Elige el área de tu casa por la que quieras empezar, porque si quieres hacer el cambio al 100 necesitarás mucho más tiempo, esfuerzo y dinero.

2. Elige sabiamente tus muebles. Como los muebles ocupan el mayor espacio en la habitación elige sabiamente de los que ya tienes cuáles dejas, cuáles cambias y cuáles de plano se van. Cada mueble debe cumplir una función, no llenes el espacio sin ningún propósito. Ya que terminaste con los muebles, enfócate en los artículos decorativos.

3. Limpia TODO. Tanto paredes, suelo, techo, revisa si hay áreas que necesiten pintarse (Utiliza colores neutros como gris, blanco, crema) Limpia todo el “desorden” aunque no sea desorden, es decir, tus películas, libros, videojuegos, todo debe estar guardado dentro de los muebles. Sugerencia: Muebles para TVLibrero Zaragoza 

 4.Contraste. Toda la decoración que utilices ya sean jarrones, cuadros, pinturas, etc. Deben contrastar con el color de las paredes y muebles. Por ejemplo, si tu habitación está en colores blancos utiliza acentos de colores llamativos.

 5.Luz. Si no tienes luz suficiente, agrega luz artificial. También puedes agregar diferentes espejos para aprovechar la luz natural del espacio.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.