mobydec muebles

Este truco es clave para decorar tu negocio

Publicado el 23 junio, 2017

Si tu mamá está en busca de muebles nuevos, te dejamos unos tips para que la sorprendas este día de las madres.

Un momento decisivo al abrir un negocio es la decoración. Muchos negocios, en especial los restaurantes, deben elegir sabiamente el estilo de muebles que utilizarán. De esto depende la comodidad de los clientes y si regresan o no.

Decoradores de interiores tienen un truco infalible para garantizar que los muebles para bar, restaurantes, cafeterias, etc. y las decoraciones dentro de un negocio generen un espacio armónico y agradable a la vista de los clientes.

El secreto es elegir el mobiliario primero (incluso antes de pintar las paredes). Escoger un estilo y comprar los muebles te guiará para después adquirir las decoraciones y el resto de los componentes con las formas, texturas, materiales y colores que vayan acorde a lo que hayas elegido.

¿Qué debes de tomar en cuenta a la hora de elegir un mueble?
Sabemos que un negocio es una inversión por lo que tener un mobiliario resistente y duradero es imprescindible. ¡Asegúrate de elegir muebles hechos de materiales resistentes! De esta forma tu negocio no se convertirá en una pesadilla.

Es importante considerar el espacio que tienes. Lugares pequeños pueden optar por muebles altos y funcionales como sillones y taburetes.

Por otro lado, un salón de eventos o un antro puede elegir mobiliario que esté más pegado al piso y que cubra la mayor área posible. Entre las opciones para este último te recomendamos una sala lounge con un diseño minimalista.

Así que recuerda, para generar un ambiente agradable y memorable dentro de tu negocio elige un estilo al comprar los muebles. Las decoraciones son hasta el último.

¡No limites tu creatividad! En mobydec tenemos muebles de diferentes estilos hechos a la medida y de acuerdo a tus necesidades. ¡Enviamos a toda la República!

El mobiliario ideal para tu negocio lo encuentras en mobydec. Visita nuestro amplio catálogo de productos dando click aquí.

Preguntas frecuentes

comentarios