mobydec muebles

Consejos para elegir muebles que sean modernos y adecuados para tu hogar

Publicado el 3 mayo, 2018

Tener la decoración adecuada y armoniosa para tu casa es esencial para que las personas se enfoquen, se inspiren y encuentren motivación para estar en armonía con su propio estilo y hagan a su casa un hogar, único donde disfrutes con tus seres queridos.

Busca transmitir tu esencia por medio de los detalles y accesorios que te caracterizan.
Si estás por decorar tu casa por primera vez o quieres hacer un cambio, te compartimos algunos consejos para que hagas la mejor decoración, que vaya con tu estilo y sea la adecuada.

1. Mide los espacios

En Mobydec puedes encontrar diferentes ideas para el mobiliario de tu hogar, pero antes de decidirte por uno, toma medida del área que quieres amueblar primero; así en un momento puedes acudir a nosotros para darte asesoría sobre las mejores alternativas para el espacio, y elegir aquellos que proyecten amplitud, organización y modernidad.

 

2. Enfócate en un estilo

Ya sea que elijas un estilo único para la casa en general o te enfoques en uno para cada zona, como una sala vintage de colores pastel, mientras la cocina es moderna con toques de accesorios rojos y metálicos, encontrando una habitación de estilo tradicional, con un juego de colores claros y mates, que trasmiten comodidad y tranquilidad.

Si ya tienes una idea clara del resultado que buscas lograr, la elección de la decoración y los muebles será mas sencilla. Puedes apoyarte de fotos de revistas y páginas web para facilitarte el proceso.

 

3. Elige muebles modernos, bellos y funcionales

La funcionalidad del mobiliario es imprescindible, cualquier mueble que elijas deberá tener un propósito y espacio determinado. Además, debe adaptarse perfectamente al estilo de vida y las costumbres de quienes habitan.
Debes seguir el estilo de decoración, entender el por qué se necesita el mobiliario y el uso que se le dará al mismo.

 

4. Impón tu estilo único

Tu casa debe transmitir tu personalidad, además de plasmar tu esencia en cada uno de los elementos. Debe haber sintonía entre el color de las paredes, el material de piso y todo en conjunto para proyectar la imagen que te habías planteado al principio.

 

Al momento de la elección de los muebles, busca aquellos que sean cómodos. Prueba los muebles antes de compararlos.

La calidad es indispensable, pues si no estamos conformes con la calidad, nuestros muebles sólo serán un gasto, hay que estar felices con nuestra inversión. Asegúrate de que las piezas sean sólidas, resistentes y con buena estructura.

Si tienes alguna duda o buscas nuevos muebles, contáctanos.

 

Vía www.passporthabitania.com

Preguntas frecuentes

comentarios