habitación

Loading

Tu habitación es el espacio donde pasas gran parte de tu vida. En muchas ocasiones estarás acompañado de tu pareja, familia, amigos o mascotas. Por lo tanto, es un espacio clave de tu casa, pues además de dormir también sirve para reflexionar, ver la televisión, leer o checar tu email. Debe ser un lugar dónde estés cómodo para disfrutar de tus actividades o algunos pasatiempos favoritos.

Te compartimos cinco elementos que harán de tu habitación un oasis de relajación y armonía perfecta.

Tu cama

Debe ser cómoda, con buen soporte y que no te aféctela espalda. Teniendo un buen colchón, puedes tener un descanso que te ayude a recuperar fuerzas para el día siguiente, y seas más productivo al igual que positivo.

Invierte en ropa de cama como sábanas, almohadas, cobertores y un duvet de buena calidad. Te sugerimos usar ropa de cama compuesta de fibras naturales, que te mantengan fresco en verano y te den el calor que necesitas para soportar el frío.

 

Iluminación: Buen Balance

La habitación debe ser un espacio agradable que te permita relajarte durante la noche, pero al mismo tiempo te llene de energía cuando despiertas. Para conseguir este efecto, la luz cálida es ideal porque ofrece una sensación acogedora. Si eres de los que aprovechan a leer o trabajar en la cama, es bueno que haya suficiente iluminación para no forzar la vista.

Colocar un par de lámparas a los costados de la cama es una buena idea. De esta manera, no tendrás que levantarte a apagarlas.

Utiliza cortinas dobles con una capa ligera que permita el paso de la luz y otra gruesa que de más privacidad.

 

Orden: el principio de un hogar

Si no hay un orden, los objetos de decoración como cuadros, portarretratos o pares de zapatos pueden ayudarnos si nos damos el tiempo necesario para ordenarlos.

Te sugerimos regalar todos aquellos accesorios o cosas que no utilizas y que te complican la limpieza.

Una buena opción es usar cajones o baúles para guardar las cosas de manera rápida así como eficiente, muy útil en especial para guardar almohadones de tu cama sin que se ensucien.

 

El suelo: otro detalle importante

Si te gustan los pisos de madera, pero no dispones de mucho presupuesto, te recomendamos colocar losetas. Puedes conseguir diversos modelos con diseños según tu gusto. Además, esta opción te ahorra tiempo en limpieza, contrario a lo que sucede con las alfombras; son muy pintorescas y bonitas, pero requieren de mucho mantenimiento.

 

Un par de sofás cómodos

Si tienes espacio de sobra en tu recámara, te recomendamos tener sillones individuales o un escritorio con una silla cómoda. En la actualidad, muchos pueden hacer home office, por lo que un espacio lindo y armonioso para trabajar dese casa no estaría mal.

Aunque puedes obtener buenos precios si compras online o en tiendas departamentales, si lo tuyo son las antigüedades, busca las ventas de garaje o ferias.

 

Sigue estas ideas y ten la habitación ideal, según lo que buscas.

Vía www.inmuebles24.com

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.