Loading

El Buen Fin nació como una iniciativa para reactivar la economía mexicana. Pero no dejes que se te vaya todo tu dinero en tres días, ¡aquí te decimos cómo comprar más, gastando menos!

1. Haz una lista de prioridades

Afortunadamente, muchas empresas nacionales y locales se han sumado a esta campaña lo que le da poder al consumidor de elegir qué comprar. Un tip para que no gastes en cosas innecesarias es hacer una lista para cubrir necesidades básicas del hogar. Como por ejemplo cambiar esa sala, que ha estado en la familia durante generaciones, por una nueva, novedosa y cómoda.

 

2. ¡ Aprovecha los meses sin intereses!

Si tienes una tarjeta de crédito, debes de saber utilizarla para poder comprar de manera inteligente. Te recomendamos que investigues qué negocios tienen promociones para los tarjetahabientes de tu banco. Los meses sin intereses son de las dinámicas más populares durante el Buen Fin y de las que te pueden ayudar a comprar más. Solamente recuerda que tus deudas no deben sobrepasar el 30 % de tus ingresos.

Durante el Buen Fin tenemos toda la tienda a 12 meses sin intereses. Comprando en línea y pagando a través de PayPal.
¡ Aprovecha esta promoción y amuebla tu hogar!

 

3. ¡ Consiéntete!

Como bien dice el dicho: “El que vino a este mundo y no toma vino, entonces ¿para qué vino?” El Buen Fin puede ser una excelente oportunidad para darte un gustito y consentirte por todo un año de esfuerzos y sacrificios. Por fin podrás comprar esa pantalla de 51” que siempre se atraviesa en tu camino al ir de compras e inclusive con los descuentos del Buen Fin hasta podrás llevarte un moderno y novedoso mueble para TV personalizado a tu gusto.

 

4. No haga compras impulsivas y compara antes de comprar

Sabemos lo tentador que pueden llegar a ser ciertas ofertas, pero es importante saber qué y qué no comprar. Guíate por tu lista de prioridades y gasta en lo que necesitas o en donde de verdad sepas que el precio es el más barato. Gracias a la tecnología, muchos establecimientos han decidido enfocarse a las ventas a través del internet, lo que te permite a ti como consumidor comparar precios sin salir de tu casa. Antes de decidir qué comprar investiga quién tiene los mejores precios y/o las mejores ofertas.

 

5. Suscríbete a boletines

En los últimos años, muchas empresas han optado por deshacerse del correo tradicional e implementar boletines digitales en donde envían cupones y ofertas exclusivas para todos aquellos que están suscritos a esta clase de avisos. Los boletines, comúnmente llamados mailings, pueden ser de gran ayuda si quieres ser un comprador listo e informado.

El Buen Fin puede ser una gran oportunidad para comprar, pero no se trata de hacerlo sin pensarlo. Con nuestros consejos te garantizamos que podrás conseguir todo lo que buscas sin afectar a tu bolsillo y sin sufrir la tan temida cuesta de Enero.

 

¡Amuebla tu casa con Mobydec muebles en el Buen Fin!
¿Sabías que tenemos envíos a toda la República Mexicana?
¡ Aprovecha nuestras promociones!

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.