Loading

Al amueblar y decorar un dormitorio, el objetivo no solamente es que quede bonito, lo realmente importante es que te sirva a ti y a tu familia para el propósito que tú quieres darle, por lo que el primer paso es visualizar lo que quiere hacer esta habitación y hacerte un par de preguntas: ¿Qué necesito para usarla así? ¿Qué impide usarla así?

Debemos identificar cuáles los espacios que pueden ser los focos de atención en el dormitorio. Y trataremos de orientar todo el mobiliario en esa dirección en la medida de lo posible. El minimalismo es ideal para esta tarea, y existen muebles y accesorios que le pueden dar este estilo a tu dormitorio.

En Mobydec te mostraremos algunos muebles minimalistas que puedes decorar en tu dormitorio. Contamos con una gran variedad de muebles listos para adaptar en tu hogar. Hecho con la calidad que distingue a Mobydec. Da clic aquí y conoce todo lo que tenemos para ti.

Recámara Ilusión

Te invitamos a conocer nuestra nueva y elegante recámara Ilusión, con chapa de madera en nogal. Una recámara ideal para habitaciones modernas. Incluye cabecera y dos burós.

En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Pensamos en lo que tú y tu familia se lo merecen. Muebles que sueñas a precios que deseas.

Recámara Ilusión

Muebles para dormitorio TV Asturia

El mueble para TV Astura es un diseño moderno y minimalista, con amplios compartimentos y excelente distribución, bien puede ser un complemento perfecto para tu dormitorio.

Aprovecha los amplios espacios para colocar todo lo que necesitas para disfrutar del entretenimiento. Consíguelo en el color que más vaya con tu decoración: nogal, parota o chapa de encino.

Tu mueble para TV Asturia está fabricado en madera natural. En Mobydec somos fabricantes, elige la opción de laca que más te agrade.

Sillón reclinable reposet Hospi

El sillón reclinable reposet Hospi es un diseño elegante, minimalista y muy confortable. Crea un ambiente moderno y limpio. Por su práctico y cómodo diseño puede colocarse en muchas áreas del hogar como lo es el dormitorio o en espacios reducidos.

Sillón reclinable reposet Hospi

Sillón Australia

El sillón Australia es lo que tu hogar y recámara necesitan. Tiene una gran variedad de tapices y colores para que puedas adaptarlo totalmente a tu decoración. Hecho con la calidad que distingue a Mobydec.

Muebles para dormitorio: zapatera Zippa

Nuestra zapatera Zippa es el nuevo productos estrella de Mobydec. Es ideal para organizar tu calzado y darle a tu hogar un estilo limpio y elegante. Sin duda es un accesorio que no debe faltar en tu dormitorio.

Zapatera Zippa

Estamos convencidos que con estos muebles tu dormitorio mantendrá un estilo minimalista. Por otra parte, en Mobydec te recordamos que estamos para ayudarte. Compártenos tus dudas, comentarios o sugerencias y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo. Da clic aquí.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.