silla de metal

Loading

Todo el tiempo estamos sentados, pero para que podamos aguantar todo ese tiempo sin movimiento, el material de las sillas será fundamental. En nuestro hogar, tanto para la familia como para los invitados, el comedor es uno de los espacios dónde se tiene mayor convivencia. Para que podamos disfrutar de una buena plática y tiempo juntos, las sillas de nuestro comedor deben ser cómodas y de un material que también nos asegure una buena duración.

Existen muchas opciones de modelos y materiales para las sillas de nuestro comedor, pero hay algunas alternativas que le van mejor al interior o al exterior. Para que tengas las sillas perfectas para tu comedor, hoy te compartimos algunos de los materiales a los que debes prestar atención al momento de elegir.


Sillas de madera

silla milan Mobydec

La madera es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de muebles. Aunque muchas personas piensan que la madera es algo anticuado, la verdad es que admite muchas formas, colores y tonos. Además, en la mayoría de los casos se puede combinar con tapizados personalizados. Una opción es la madera y patas de metal, con líneas rectas y minimalistas; puede ser el toque de modernidad que le hacía falta al comedor.


Sillas de piel

silla londres mobydec

Si buscas darle a tu comedor un estilo más personal, la piel es la reina de las sillas; tienen una personalidad propia, carácter. Son las preferidas por muchos, ya sea piel o eco piel, pues las hay de muchas formas, diseños, líneas, así como colores variados y modernos. Hay desde una silla con tintes más clásicos a otra muy futurista.

 

Sillas de resinas

silla esparta mobydec

Están fabricadas con materiales como el policarbonato o polipropileno, son materiales muy resistentes que se utilizan por lo regular en mobiliario exterior. Para un comedor al aire libre, es una opción que no puedes descartar, es la ideal. Pero también pueden funcionar para el interior, pues cada vez hay más fusión y mezcla de estilos.

 

Sillas de metal

silla marin metal mobydec

El aluminio es uno de los principales materiales en este tipo de sillas, gracias a su resistencia y ligereza, perfecto para comedores eclécticos. Además, pueden incorporarse a cualquier comedor. Hay modelos de metal contemporáneo, clásicos, de estilo industrial (una absoluta tendencia), etc.


Ahora ya tienes grandes opciones para equipar tu comedor con las sillas perfectas para que el momento juntos en ese lugar sea muy agradable, disfrutando de buena comida y momentos especiales en compañía.

En Mobydec contamos con increíbles opciones de este mobiliario, y si necesitas algo más personal te lo fabricamos. Hacemos los muebles que deseas a los precios que quieres. Contáctanos y haz tu pedido.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.