decoración de negocio

Loading

Si estás buscando darle un nuevo look a tu negocio, ya sea porque la empresa está cambiando su imagen o quieres renovar un poco el mobiliario, el siguiente artículo te ayudará a conseguirlo.

La decoración de tu negocio puede parecer un reto, debido a que no tienes el tiempo suficiente para hacerlo con delicadeza. Pero las siguientes ideas que te compartimos te ayudarán a generar el ambiente que te hace falta para el éxito de tu negocio.

1. Elegir los mostradores adecuados

Uno de los elementos fundamentales para el éxito y gusto de los clientes es que tus artículos luzcan y destaquen en tu establecimiento. Por lo tanto, los mostradores son la clave de ello, busca aquellos que les den perfecta visibilidad a los artículos. Incluso puedes apoyarte de las vitrinas de autoservicio para que el cliente pueda tomar el artículo que desee.

 

2. Diseño enfocado en el cliente

Siempre hay que buscar que el cliente esté cómodo y tenga ganas de permanecer en el establecimiento, viendo los productos con detenimiento y que su estancia sea agradable. El establecimiento debe aportar comodidad, además de estética, para facilitar el movimiento por las diferentes áreas. No hay que exagerar en la decoración, sino en lo fácil que sea encontrar el producto que busca.

 

3. Planea tu distribución

Piensa bien como quieres que sea la distribución del negocio. Acuérdate de los mostradores, la zona de cajas, la zona de degustación (si es que hay) o autoservicio; todo debe estar enfocado en el mensaje de tu marca y en atraer al cliente, para que se quede en el lugar y encuentre fácilmente todo lo que está buscando.

 

4. Escaparate o fachada atractiva

Si tu negocio cuenta con un escaparate que te dé la oportunidad de mostrar tus productos, y sabes aprovecharlo para que no pase desapercibido, ya la hiciste. Puedes considerar vinilos o cartelería con el logotipo y fotografías de tus productos.

 

5. Iluminación

Preocúpate por tener una buena iluminación que le permita al cliente poder visualizar toda tu mercancía cómodamente. Puedes jugar con diferentes combinaciones de lámparas para dar un toque especial a los techos y paredes de tu local.

 

6. Decoración de temporadas

Adapta la decoración a las diferentes épocas del año, así le darás un toque de calidez, además de que es una buena oportunidad para atraer a los clientes. Así también puedes aprovechar para hacer notar promociones especiales o artículos especiales que vayan con cada época.

 

7. Colores y mobiliario

Elige colores que vayan con la misma gama de tonos de tu imagen corporativa, y un mobiliario sencillo pero interesante e innovador para que tus productos destaquen al máximo.

 

Aplica estas ideas en la próxima decoración de tu negocio, o en tu próximo proyecto y haz que la estancia en tu local sea toda una experiencia para tus clientes. Podemos personalizar el mobiliario de acuerdo a tus necesidades, somos fabricantes. ¡Contactanos!

 

Con apoyo de Singular Shop

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.