materia mesa negocio

Loading

Para que nuestro negocio permanezca a lo largo de los años, sobre todo los restaurantes, cafeterías o bares, el mobiliario es clave. Muchas veces, si el mobiliario de nuestro local no es del mejor material o no se le da el cuidado correcto puede afectar la imagen de nuestro proyecto. Uno de los muebles de negocio que más se ven afectados son las mesas.

Como queremos que el mobiliario de tu restaurante, bar o cafetería se mantenga en las condiciones perfectas y sea parte del estilo de tu negocio, hoy te compartimos algunos de los materiales más recomendados para las mesas de tu negocio.


Mesas de metal

mesa restaurantera Mobydec

El metal es una de las apuestas más seguras en cuanto a materiales para mobiliario. Gracias a su resistencia pueden tener una larga vida. Además, es muy fácil de limpiar e incluso puede soportar las diferentes condiciones, si el destino de alguna de las mesas será el exterior, como un área de terraza en tu restaurante. Otra gran ventaja es que combina muy bien con cualquier color y estilo que hayas elegido para la decoración del lugar.

Hay una gran variedad de metales, pero sin duda los más recomendables son el hierro, acero y aluminio. El primero es considerado como el más fuerte para exteriores, es pesado y puede tener larga vida con los cuidados adecuados. El segundo también es pesado y resistente a las diferentes temporadas del año. Sólo debemos cuidar que no se oxide. El último, contrario a las otras opciones, es liviano y barato. Además, se puede encontrar en una amplia variedad de colores, así como de diseños.

 

Mesas de polipropileno

mesa Judy blanca Mobydec

Otra excelente alternativa, no dura tanto como el metal, pero sin duda con el cuidado adecuado puede ser una opción que se puede adaptar más a un presupuesto limitado. Además, es un material amigable con el medio ambiente, viene de la mano de la sostenibilidad. Durante su producción, consume poca energía y genera bajas emisiones de dióxido de carbono.

Entre sus grandes ventajas está su fácil moldeo, permitiendo crear un diseño adecuado y funcional. También es un material muy ligero, así como de fácil mantenimiento. Asimismo, ofrece mayor resistencia y durabilidad.

 

Mesas de madera

La madera es un material que aporta calidez y estilo natural a los espacios, muy recomendado para áreas abiertas. Su mayor ventaja es que no es tan caliente, a comparación de otros materiales. Sin embargo, para que la madera siga luciendo como nueva, se requiere de un cuidado constante y limpieza. Un material que puede lucir espectacular, pero hay que tomar en cuenta dónde estarán ubicados los muebles de este material y no tomarlo a la ligera.


Ahora toma nota de las características y cuidados para cada material, y elige el que mejor se pueda adaptar a las necesidades de tu proyecto, y ¿por qué no? combinar los diferentes materiales, dependiendo el espacio donde se colocarán las mesas.

En Mobydec contamos con excelentes opciones de diseños de mesas para tu negocio (restaurante, bar o cafetería), puedes personalizarlas a tu gusto. Revisa nuestro catálogo y contáctanos para que tengas el mobiliario perfecto para tu negocio.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.