espacio de trabajo

Loading

Para este tiempo de permanecer en el hogar, muchos han podido seguir con el trabajo desde casa. Pero para que la productividad y resultados sigan siendo excelentes, contar con un espacio de trabajo es fundamental. ¿Cómo adecuarlo a la perfección? Hoy te compartimos algunas ideas.


1) Mesa

El escritorio o mesa de trabajo será la pieza clave para poder hacer un home office efectivo. Puede ser ingenioso, multifuncional, diseñarse en diferentes estilos, tamaño o materiales. Lo ideal será un escritorio que ofrezca suficiente espacio. Algunas opciones pueden ser una mesa moderna, ajustable en altura y que pueda servir también como pupitre (para trabajar de vez en cuando de pie).

 

2) Silla

La silla será otra pieza fundamental para el home office Para disfrutar de una comodidad real, la mejor opción es un modelo ergonómico. Ahora que si necesitas girar regularmente, la alternativa es un modelo sobre ruedas o giratorio. También es importante que sea ajustable a la altura. Los pies deberán reposar de forma directa sobre el suelo, preferentemente, entre le muslo y la pantorrilla deberá formarse un ángulo de 90°; y la zona baja de la espalda deberá estar apoyada.

Si la habitación lo permite, también puedes optar por integrar un área de descanso cerca del escritorio, con una silla adicional.

 

3) Accesorios

Para mantener todo en orden, se pueden utilizar sistemas de archivos, cajas archivadoras y cajones. Y no olvidarse de tener los útiles de trabajo más importantes (tijeras, reglas, lápices, lapiceros, cuadernos, etc.) siempre a la mano. Lo más importante deberá estar en la parte alta y a disposición inmediata. Todo lo demás puede guardarse en los cajones inferiores.

 

4) Objetos y archiveros

Buscar un archivero (s) en materiales y colores llamativos e invertir en objetos de diseño artístico, no importa si es la grapadora, el perforador o las tijeras. Además de los objetos de trabajo, también el darle un toque personal puede hacerlo especial. Se pueden incluir objetos como pieles, un almohadón sobre la silla, cuadros, fotografías u otros objetos personales.

 

5) Plantas

Busca alguna planta de escritorio que te guste. Las plantas ayudan para inspirarnos y proporcionan ánimo. Además, ayudan a la concentración, reducen el estrés y cuidan por un aire limpio. La planta adecuada facilitará la larga jornada de trabajo.

 

6) Música

Hay algunos sonidos que no molestan, y por el contrario, pueden ser muy estimulantes. La música no muy alta y sin voces puede ser un gran aliado para el trabajo: clásica, jazz o similares pueden servir mucho.


Ahora aprovecha este tiempo para adaptar tu espacio de trabajo para que te permita trabajar cómodamente y así poder seguir con tus actividades desde casa. En Mobydec contamos con grandes opciones de mobiliario para ese espacio de trabajo que te hace falta. Revisa nuestro catálogo y personalízalo a tu gusto, somos fabricantes. Mobydec: Muebles que sueñas a precios que deseas, contáctanos.

 

Con apoyo de Homify & Mi Arte

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.