Loading

Los sillones booth pueden ser una excelente alternativa si buscas un nuevo estilo de mobiliario. Existe una gran variedad de diseños, modernos y que le pueden ir muy bien a tu negocio. En Mobydec lo sabemos, y contamos con grandes opciones que se adaptan a cualquier giro de negocio. Pero antes de alardear, veamos algunas de las razones por las que te conviene contar con este tipo de sillones.


1- Privacidad

Algo que muchos negocios, sobre todo restaurantes, resaltan de este tipo de sillones es la privacidad que te pueden dar. Los sillones booth son excelentes si buscas concentración. Por ejemplo, para un restaurante, a los clientes les gusta porque permiten tener una conversación más personal, pues lo que pasa alrededor de ti se nota poco.

Además, como es el caso de muchos ejecutivos, al momento de comer aprovechan para avanzar con su trabajo diario o pendientes urgentes. Este mobiliario les da la oportunidad de esa privacidad para seguir trabajando sin distracciones.

2- Comodidad

Algo que cualquiera que se sienta nota al instante es la comodidad que ofrecen los sillones booth. Son muebles muy acojinados, y eso es clave para poder disfrutar de una buena comida y compañía, en caso de que tu visita al restaurante la hagas en familia. También es algo que le añade puntos para que tu estancia sea más placentera.

3- Uso más eficiente del espacio

Otra increíble ventaja de los sillones booth es su ahorro de espacio. Por ejemplo, 2 booths de plazas ocupan menos que una mesa y 4 sillas. Así, también te ahorras dinero al usar menos sillas para tu espacio. Además, puedes aprovechar mejor el espacio para incorporar accesorios decorativos y se pueden adaptar a cualquier espacio.

4- Hechos a la medida

Una de sus mayores ventajas es que se pueden hacer completamente a la medida, tamaño y forma. De igual forma, puedes hacerlos combinar con la decoración del restaurante y el logo, creando una marca reconocible. Esta idea ya es utilizada por varias cadenas de restaurantes, pues utilizan los sillones booth para destacar su marca.


Ahora que sabes las principales ventajas de los sillones booth no te la pienses y opta por este tipo de mobiliario para tu nuevo proyecto. En Mobydec contamos con excelentes opciones, y si quieres algo más personalizado también te lo fabricamos. Contáctanos y haz tu pedido.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.