mobydec muebles

5 Tips para aprovechar al máximo el espacio de tu hogar

Publicado el 29 septiembre, 2016

Si te tuviste que mudar a un departamento más pequeño, recibiste visitas inesperadas o simplemente te gustaría tener más espacio en tu hogar.¡Aquí te damos unos tips para vivir cómodamente y con estilo!

1. Permite a la luz natural iluminar tu hogar.
No hay nada más agradable a la vista que una habitación perfectamente iluminada. Si en tu hogar tienes ventanas grandes, decoralas con persianas o cortinas traslúcidas que permitan la entrada de luz natural. Una buena iluminación  agrandará hasta la habitación más pequeña.

2. Pinta las paredes de tonos claros.
Este tip va de la mano con el anterior. Las tonalidades claras en las paredes permiten un rebote de luz más natural además de que son menos agresivas a la vista. Distintas tonalidades pueden generar distintos efectos en las personas. Nuestro color favorito para pintar las paredes es azul pues es refrescante y estimula la actividad intelectual.

3. Agrega espejos.
Sí amplitud es lo que buscas, nada mejor que colgar espejos en las paredes de la habitación que deseas agrandar. Por ejemplo, en un comedor, para aumentar su espacio es una gran idea colocar un espejo horizontal grande en una de las paredes. De igual forma puedes colocar espejos medianos en la cocina o en tu dormitorio.

4. Crea puntos focales.
Un punto focal es aquel elemento en el que recae toda la atención dentro de una habitación. Puede ser una televisión, una chimenea o una pieza decorativa. La única condición es que todos los elementos del cuarto apunten o hagan que las personas que estén dentro, visualicen dicho punto.

En un cuarto de televisión, todos los asientos deben de estar orientados hacia la pantalla mientras que en un comedor todo debe estar orientado en dirección al centro de la mesa.

5. Utiliza muebles multifuncionales.
Los muebles multifuncionales son resultado de muchos años de desarrollo humano. Son diseñados para abarcar el menor espacio posible y satisfacer necesidades de decoración, alojamiento y comodidad.

En mobydec diseñamos nuestros productos para que puedas aprovechar al máximo el espacio en tu hogar. Por ello te presentamos al rey de los muebles multifuncionales, el Sofá Cama “Vision”. Las bondades de su diseño innovador te permiten disfrutarlo de tres formas.

  1. Sala:Ideal para reuniones pequeñas o disfrutar de un buen libro. Su diseño te permite colocarlo en cualquier habitación.
  2. Entretenimiento:Si lo que buscas es disfrutar la máxima comodidad al ver la TV, el Sofá Cama Vision tiene un compartimiento que al deslizarlo te permitirá relajarte.
  3. Descanso:Si lo que buscas es la máxima relajación, coloca tu Sofá Cama Vision en la tercera posición y disfruta de la comodidad y espacio único.

¿Quieres conocer más de las bondades de nuestro Sofá Cama Vision? nuestro personal está altamente capacitado para resolver cualquier duda que tengas.

Preguntas frecuentes

comentarios