Loading

Una parte fundamental de una buena celebración es  brindar una experiencia placentera a los invitados, por eso el mobiliario además de ir a la vanguardia debe ser cómodo y con una calidad a la altura del evento.

Las últimas tendencias en mobiliario para eventos incluyen la combinación de elementos en su decoración para crear una mejor atmosfera y para esto el uso de las salas lounge es una constante.

Recibe a tus invitados como se merecen

Elegir tener en una recepción un área con sillones y mesas con un estilo lounge sirve como un espacio adicional en el cual los invitados puedan disfrutar de la celebración, lejos de la pista de baile y del bullicio; algo más íntimo y de buen gusto. Ya que después de la comida, el ambiente es el segundo tema clave en la recepción.

Perfectas para distintas ocasiones

En este tipo de mobiliario se emplean todos los muebles que se necesitan para armar una sala completa e incluso en el caso de los eventos nocturnos se emplean además de salas lounge con iluminación o barras con luces, donde se pueden preparar coctelería y conseguir ese tipo de detalles que logran un festejo con un estilo más moderno y elegante.

Las salas lounge blancas en su totalidad, son perfectas para celebraciones nupciales, además de que en el caso de las bodas, estás áreas son un must. Así que se debe prever dónde ubicarla y no olvidar incluir ceniceros en las mesas, incluso se puede decorar con velas.

Otra clave importantes es que está área debe tener parte del mobiliario con vista a toda la recepción, para que los invitados no se pierdan demasiado y regresen a la fiesta. Tampoco olvides que las salas lounge por su estilo se pueden tener tanto para espacios interiores como en exteriores.

Para eventos más informales como un cóctel, las salas lounge, ya sean en tonos blancos o muy coloridos en combinación con las mesas altas y sillas periqueras, son el mobiliario que ayudará a acertar en estilo y ambientación ideal.

En general las salas lounge son versátiles, ya que se pueden usar en cualquier tipo de evento, de día o de noche, que se trate de una boda, o unos sillones y mesas lounge muy coloridas  para un cumpleaños infantil  o bien una sala lounge minimalista y moderna para un aniversario.

Por lo tanto, usar salas lounge para decorar la recepción de cualquier evento es un acierto en estilo y comodidad.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.