Loading

El color blanco en la decoración está en tendencia por lo que es perfecto para conseguir una ambiente moderno y vanguardista.

En Mobydec creemos que al decorar con una sala en color blanco hay mayor oportunidad de explotar la creatividad ya que hay una infinidad de colores con los que se puede combinar perfectamente el blanco.

Cromoterapia

Otro punto importante a tomar en cuenta es que según la cromoterapia, el color blanco transmite tranquilidad, distinción y elegancia a cualquier espacio interior, por eso tener una sala blanca como nuestro modelo Monte Carlo es perfecta para una sala de estar de una casa moderna.

En cuanto a los elementos de decoración si decides optar por una decoración “total White”, en Mobydec te sugerimos acompañar la estancia con muebles y paredes en tonalidades beige, blanco humo, crema, etc. Además usar adornos en cristal o color blanco para hacer ver tu estancia más elegante y señorial.

Accesorios

Por otro lado puedes romper con la monotonía al  usar cojines y accesorios coloridos para  que todo se vea más divertido y fresco. También combinar la sala con sofás y sillones en otros colores. Por ejemplo, se puede conseguir un balance adecuado combinando un sillón blanco con un sofá negro. Esta es una combinación de colores que lucirá moderno y minimalista.

El único inconveniente de las salas blancas es mantener la limpieza, sobre todo si en casa hay niños, si este es el caso busca elegir una sala con un tapiz fácil de limpiar para mantener tu sala de estar siempre impecable y revelar la elegancia y modernidad de tu casa.

Así que ya lo sabes, decorar con Salas Blancas es una excelente opción porque además de evocar a un lugar cálido y limpio, el blanco hará lucir una estancia más elegante  y con mayor luminosidad.

¡Inspírate y convierte tu casa en el espacio de tus sueños con #Mobydec!

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.