decoración de verano

Loading

El verano ya está aquí, y es momento de que en nuestro hogar también se sienta esa temporada grandiosa. El verano es una de las épocas que todos disfrutan, y para que tu casa también tenga ese ambiente acogedor, fresco y cálido debemos prepararla para las vacaciones. Hoy te damos algunas sugerencias para que tu casa tenga esa decoración y ese ambiente de verano, para que disfrutes de la temporada.


1- Fuera oscuridad

El verano es una época que debe estar llena de vida. Por eso es hora de retirar aquellos accesorios oscuros, como almohadas de terciopelo y mantas de lanas. Así también, oculta todos los muebles oscuros que no sean esenciales (siempre se pueden volver a colocar pasada la temporada).

 

2- Detalles veraniegos

¿Por qué no probar un ambiente náutico? Selecciona acentos discretos de detalles naturales o artificiales. Por ejemplo, conchas marinas o estrellas y bases cristalinas rellenas de arena blanca, y colócalas en lugares estratégicos.

Otra opción puede ser aprovechar las tapicerías a rayas y texturas como ratán, lino o algodón para provocar ese efecto casual de playa. También presta atención a las mesas e incluye decoraciones rústicas, beach-inspired o elementos naturales.

 

3- Accesorios típicos veraniegos

Apóyate de algunos accesorios veraniegos como mimbre, juncos, hierro o muebles de jardín pintados de blanco. También los cojines de colores pueden ayudar con ese ambiente veraniego.

 

4- Cambia las mantas por sábanas o telas finas y ligeras

Sustituye las mantas del sofá en el salón por una tela más ligera y fresca. Si los cojines tienen fundas oscuras, puedes sustituirlas por fundas más alegres y veraniegas.

 

5- Ropa de cama alegre

Pon sábanas o fundas de edredón con colores alegres y veraniegos en las habitaciones. Una buena opción es utilizar estampados de flores (amapolas o margaritas) o ropa de cama con colores pastel. Si quieres hacerlo un poco más original, puedes elegir un tema, como frutas, flores, playa, fauna, sol y decorar la casa en función de ese tema; aunque también puedes combinarlos.


En Mobydec queremos que tu hogar vaya de acuerdo con esta nueva temporada, para que tus invitados y tú sientan toda la energía del verano. Queremos que tu casa y el mobiliario te generen ese ambiente veraniego para que las vacaciones sean especiales. Contáctanos para que armes esa decoración de verano con el mobiliario que necesitas.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.