Loading

Al momento de elegir un mueble para tu habitación debes de considerar muchos elementos, ya que no solo basta con tus gustos, sino que éste se adapte a tu espacio. Esto mismo ocurre cuando buscas una cabecera para tu cama.

Existe un sinfín de estilos, diseños y materiales para una cabecera, lo que puede complicar nuestra elección. Sin embargo, al igual que un colchón, es un accesorio importante para tu cama y toda tu habitación.

Es por esa razón que en Mobydec te ofreceremos algunos tips para elegir la cabecera perfecta. Cabe recordar que en nuestra tienda puedes encontrar éste y otros muebles disponibles para ti. Así que no dudes un instante y entra dando clic al sitio virtual o visita cualquier sucursal para que estrenes mueble.

Decide el estilo para tu cabecera

El primer tip es decidir el estilo que deseas para tu cama. Tienes que considerar que una cabecera es un accesorio o pieza que se integrará a tu cama, como es el caso del colchón. El estilo que elijas está relacionado con tus gustos, por ejemplo: un estilo juvenil o fresco.

También, tienes que tomar en cuenta la gran variedad de colores, estos deben jugar con otros elementos de tu habitación. De igual forma, el material con el que esté hecho, ya sea metal, madera o vinipiel.

En Modydec contamos con varios diseños y estilos, te recomendamos entrar a la sección de muebles de hogar: recamaras, y dar clic en el apartado de cabeceras.

Cabecera Tauro

El tamaño perfecto

El tamaño importa a la hora de elegir una cabecera. Nadie te juzgará si llevas una cinta de medir, para que te cerciores de que cumple con la medida ideal de tu cama.

Debes tener cuidado y ser congruente, por ello te aconsejamos que tenga relación con el tamaño de tu cama, es decir, si tiene una cama King Size debes de elegir una que tenga un tamaño proporcional a dicha medida.

Aprovecha el espacio

El espacio es importante al momento de elegir una cabecera. Intenta que no sea lo más visible en tu habitación, sino que como mencionamos, se integre como un elemento más de tu cama y habitación, sobre todo en espacios reducidos.

Por el contrario, si el espacio es grande, puedes elegir una cabecera de buen tamaño. Incluso, existen cabeceras que tiene muebles integrados, como los burós, repisas o cajoneras.

Cabecera Danesa

Que la cabecera encaje en la base de tu cama

Un tip más es asegurarte de que la cabecera que escojas encaje en la base de tu cama. Si lo adquieres por separado, lo mejor es revisar si se complementa con la cama de tu habitación.

También te aconsejamos que te fijes muy bien de que la cabecera no contenga algún objeto punzante que pueda dañar tu colchón, o que estorbe con un conector, o llegue a provocar incomodidad.

En Mobydec tenemos una gran variedad de cabeceras que serán perfectas para tu cama, como lo son: la ingenia, danesa, Montecarlo, tauro, Suecia, Nigeria, entre otras. Da clic aquí y aprovecha nuestros descuentos.

 

 

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.