tendencias decoración hostelería

Loading

Con el inicio del nuevo año, surgen nuevas tendencias que hay que seguir si queremos darle un toque de “nuevo” a nuestro negocio. Aunque sea mínimo el cambio, pero que se renueve nuestro negocio. Hoy revisamos algunas que podrías adaptar fácilmente a tu proyecto.


Formas

En la hostelería predominarán las formas minimalistas, de metal, estilo escandinavo, e industrial en mobiliario como los taburetes. También predominarán las sillas geométricas, asientos, sillones y banquetas con formas diversas.

El estilo escandinavo se caracteriza por la luz, el confort y la funcionalidad. Durante el 2020 cobrarán relevancia la madera, las líneas orgánicas, adaptables que faciliten la sensación de amplitud del espacio.

En cuanto el estilo industrial, se concentra en mostrar espacios grandes y abiertos, paredes con ladrillo visto, tuberías a la vista, suelos de hormigón o madera desgastada. El mobiliario que se utiliza en este estilo son los taburetes altos, en colores neutros o más vivos para los que arriesgan más. También se pueden encontrar muebles rescatados y restaurados de aspecto envejecido, combinándolos con accesorios de latón.

 

Iluminación

Para los comensales, la iluminación del lugar es algo muy valioso, sobre todo en fechas especiales como San Valentín. Las luces tenues y lámparas de estilo romántico o plafones serán la mejor apuesta.

 

Grandes ventanales y espacio amplio

Los grandes ventanales para la entrada de luz natural y los dowlight con regletas, además de halógenos serán la gran atracción para ese toque diferente en tu proyecto. Otra opción es el diseño industrial con pequeñas lámparas y cables de colores colgantes.

 

Colores

Este año está teniendo popularidad la tonalidad burdeos, así como maderas marrones oscuras, sillones de rafia, lámparas de diseño y el classic blue, el color tendencia de este año.

 

Personalización

Se busca jugar con las texturas, paletas de colores cálidas e incluso combinaciones arriesgadas.

 

Piso

La madera en suelos da una calidez increíble a cualquier estancia. También puedes optar por alfombras en algunos pasillos para potenciar el toque de calidez.


Aprovecha un poco de todo lo que se pueda de estas tendencias en tu proyecto para que el ambiente “renovado” y cálido se sienta en cada rincón de tu proyecto. De esta forma, la experiencia en el lugar será única y atractiva para los clientes. En Mobydec queremos que tu proyecto se vuelva el mejor lugar para pasar un rato agradable.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.