decoración Navidad restaurante

Loading

Ya faltan pocas semanas para la Navidad. Para que nuestro restaurante tenga el mejor ambiente para recibirla, la decoración debe ayudar con la tarea. El fin está en que nuestro restaurante atraiga por la decoración especial. Hoy te compartimos algunos tips para que la decoración de tu restaurante sea especial para estas fechas.

1- Color protagonista

Para que la decoración tenga un fuerte impacto, el color protagonista es el secreto. Puedes optar desde el clásico rojo y verde hasta algunos más contemporáneos como el azul y plata; blanco y rojo; verde y dorado, entre otros.

 

2- Accesorios navideños

Entre las posibles alternativas para adornar el lugar están las coronas artificiales o naturales colgantes. No te olvides de las esferas navideñas, moños de cinta, entre otros accesorios colgantes. Si colocas estos accesorios en lugares claves el efecto será aún mayor.

 

3- Decoración de las mesas

Una decoración navideña no está completa si las mesas no están vestidas para la ocasión. Sustituye los manteles, cubre sillas y servilletas con en los tonos que habías seleccionado para el resto de la decoración e incorpóralos a tus centros de mesa con materiales como esferas, flores, muérdago, piñas o las clásicas velas.

 

4- Árbol navideño

Un elemento que no puede faltar, ¿qué sería de la Navidad sin el típico árbol lleno de regalos? Consigue uno de tamaño grande y adórnalo con accesorios navideños del tono elegido y lindas luces para destacarlo.

 

5- Luces y guirnaldas en el bar

La zona de la barra puedes decorarla con algunas luces navideñas y guirnaldas, con una altura no muy baja que puede llegar a ser molesta. La iluminación y algunos detalles como estos le dan el toque final a todo el trabajo.

 

Ahora que descubriste estas sencillas ideas para que la decoración de tu restaurante sea única, dale tu toque personal para destacar. El espíritu navideño debe sentirse en todo lugar al que vayamos, y si es en uno de nuestros restaurantes favoritos mejor. En Mobydec queremos que tu restaurante destaque por la decoración especial que se encuentra en él y así atraer a más clientes para que amen tu proyecto.

 

Con apoyo de Uncomo

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.