decoración halloween hogar

Loading

El Halloween está cerca, y aunque este año vaya a ser diferente la forma de pasar Halloween, también el hogar puede ser protagonista de esta fecha y tener la decoración perfecta para la ocasión. Te compartimos algunas ideas de decoración para tu hogar para disfrutar de esta fecha desde el hogar y sientas el espíritu de la época.


Calabazas

Las calabazas son uno de los elementos decorativos distintivos de esta fecha. Se pueden agregar a algunos rincones del hogar y en diferentes materiales como plástico, cerámica o papel. Se puede hacer un kit para tallar calabazas y hacerles unas caras simpáticas que le den un toque de ambiente al lugar.

calabazas halloween
Vivir Mejor

Otra opción es aprovechar la pulpa de las calabazas para preparar galletas con divertidos moldes o cocinar un panqué de calabaza o hasta un pay. También se pueden colocar algunas velas dentro de las calabazas para resaltar las divertidas caras de éstas.

caras calabazas halloween
Conéctate

Muebles

Para los muebles se les pueden colocar telas blancas para hacerla parecer como antigua y esparcir un poco de polvo de talco para crear una nube de polvo cuando alguien se siente sobre ellos. Una forma sencilla de cambiar el look de nuestros muebles en esta fecha para que vayan acorde a la ocasión sin mucho esfuerzo.

 

Telarañas

Las telarañas son un indispensable de la decoración para esta fecha. Se pueden colocar en las mesas, sillas, lámparas, ventiladores, techos y paredes. Las telarañas enormes son perfectas para las equinas. Y no te olvides de algunas pequeñas arañas de plástico para ese toque especial y realista.

 

Globos

Los globos sirven tanto para cumpleaños como en Halloween. Los colores predominantes serán el naranja y alguno que otro negro. Se les puede dar un toque personal con papel de colores, estampillas y pegamento para echar a andar la creatividad. Estos artículos se pueden aprovechar también para crear manualidades únicas que adornen los diferentes rincones del hogar.

 

Iluminación

La iluminación del hogar servirá para generar ese ambiente especial distintivo del Halloween. Lo ideal es que sea una luz tenue, se pueden utilizar estacas y luminarios decorativos para conseguir ese efecto que buscamos.


Ahora también el Halloween se puede celebrar desde el hogar con una decoración excelente para la ocasión, con objetos sencillos para darle un toque diferente al hogar durante esta fecha. En Mobydec queremos que tengas los muebles perfectos para disfrutar de tu hogar en todo momento, contáctanos.

Mobydec Muebles | Venta de muebles en línea salas, sillones, mesas

No hay productos en el carrito.